Reseña múltiple: Si decido quedarme de Gayle Forman (Nueva sección)

26 agosto, 2014

Hace tiempo que no hago una nueva sección en el blog así que he decido comenzar con esta, la cual fue tomada del blog El librero de Tetsu Hana. Consiste en hacer una "reseña" por medio de pequeños extractos o comentarios de reseñas ya escritas por otros blogueros en sus propios blogs. Espero les parezca interesante y sirva para que vean la opinión de muchas personas diferentes en una misma entrada. Obviamente será de libros que yo ya haya reseñado por mi cuenta también, el último extracto de las reseñas múltiples será de la mía.

Título: Si decido quedarme (Si decido quedarme #1).
Titulo Original: If I Stay.
Autora: Gayle Forman.
Editorial: Salamandra (Océano).
Precio: $120 MXN.
Disponible en México

Sinopsis:
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Opiniones:

If I Stay (If I Stay, #1)Book's Minion - Elii: Esta es una novela para disfrutarse. Van a reír, van a soltar unas lágrimas y van a recordar lo mucho que debemos atesorar esos pequeños momentos con nuestros seres queridos.

Chaos Angeles - Iza: La forma en la que la autora nos cuenta la historia de Mía, hace que el lector se incorpore tanto a la historia que uno mismo empieza a preguntarse qué es lo que debe hacer la protagonista. Irse o quedarse.

Book Eater - Beleth: La autora ha sabido mezclar perfectamente el pasado/presente y hasta he podido sonreír en alguna ocasión. Está hecho de forma que podamos entender la decisión final de Mia.

If I Stay (If I Stay, #1)Descifrándolos - Carolina: Una historia desgarradora, pero imposible dejar de leerla, ya que está narrada de una manera intensa y detallada. Viviremos a flor de piel los sentimientos de Mía, como si fueran nuestros.

El Final de la Historia - Alexis: Tenemos una historia llena de emociones sutiles que impregnan cada una de las páginas.

Durmiendo entre libros - Martha: Es una novela corta, pero que tiene mucho significado y varias enseñanzas, que presenta una historia real, que aunque tiene su pequeño toque fantástico, presenta a la vida como lo que es: un constante tira y afloja de decisiones.

If I Stay (If I Stay, #1)Entre Libélulas - Mariana: Es una historia muy emotiva, rompe el corazón y es cruda, sobre todo porque sabes que puede ser algo real, desgraciadamente.

SMW - Annaiss: Con personajes brillantes que fácilmente obtienen vida, así como una historia memorable y significativa, puedo decir que Gayle Forman está en el top de mis nuevas autoras favoritas.

Fly like a Butterfly - Esme: Puede parecer una historia sencilla y sin ninguna complicación, pero es una razón más para que sea tan bonita y esté llena de sentimientos.

Eternamente en Tiniebla - Ricardo: Hay drama, risas, egoísmo, inseguridad, temor, indecisión, inspiraciones, belleza y muchas cosas más. En definitiva la autora hace una mezcla perfecta de un sin fin de emociones diferentes que hará al lector sentirse muy en contacto con todos los acontecimientos.

Pueden hacer clic en los enlaces para leer las reseñas completas de cada uno de los blogueros.

9 comentarios:

  1. Hola!
    No habia escuchado nada de esta manera de reseñar pero sin duda alguna es muy original, me encanto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No habia visto nunca esta manera de reseñar pero noe stá nada mal. Yo he leido esta saga hace poco y he acabado enamorada, lo recomiendo 100%
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho ésta sección jaja. Aún no lo leo porque quisiera evitar derramar algunas lágrimas, pero creo que ya casi es tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas opiniones! Le daré una oportunidad y lo pondré en la lista.

    ResponderEliminar
  5. Adoro la sección, porque ciertamente, la mayoría de nosotros buscamos más de una opinión antes de comprar un libro. Así que felicidades por la iniciativa.

    En fin, y Si decido quedarme es una lectura obligatoria, y no hay más que decir xD.

    ResponderEliminar
  6. Y yo que ni lo he leído :( no lo encuentroooo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta sección!!!

    Y tengo muchisimas ganas de leerme este libro.

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...