Todo sobre "Frostfire", el spin-off de la trilogía "Trylle" de Amanda Hocking

04 agosto, 2014

6 de enero de 2015 en USA

Este es el primer libro de una nueva trilogía llamada "Kanin Chronicles", la cual será spin-off de la trilogía "Trylle" (Tierra de Magia) de Amanda Hocking. La historia se desarrollará cuatro años después de los acontecimientos del último libro de "Trylle". Serán pocos los personajes que vuelvan a aparecer pero sí habrá quienes lo hagan, como Ember Holmes, la hermana menor de Finn, quien será bastante importante en esta historia. Sin embargo, según la autora no será necesario leer Tierra de Magia si se quiere empezar con estos.

Sinopsis, traducción de EET:
Bryn Aven es una paria entre los Kanin, la más poderosa de las tribus troll. Desplazada por su herencia y su pasado, Bryn es una rastreadora que está decidida a convertirse en una parte respetada de su mundo. Ella tiene un solo objetivo: convertirse en un miembro de la guardia de élite para proteger a la realeza. Ella no va a dejar que nada se interponga en su camino, ni siquiera un romance prohibido con su comandante, Ridley Dresden. Pero todos sus planes para el futuro se retienen cuando Konstantin, un héroe caído que ella una vez amó, parece estar tramando algo peligroso...
Trilogía Trylle, ya disponible en español:
Trilogia Trylle 1. El Viaje La caida (Tierra de Magia, #2) El ascenso

8 comentarios:

  1. Me gustaron los libros de tierra de magia, creo que fueron los que mejor desarrollo la autora, espero que este spin off sea bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la verdad esque me gusto mucho este tipo de libros<3 gracias por la reseña! un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la trilogía Trylle así que creo que me animaré a leer el spin off.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de gastar papel publicando estos libros(?)

    ResponderEliminar
  5. Le tenia ganas a la trilogía Trylle pero cuando tuve oportunidad de hacerme con el primero simplemente no me llamo la atención, las ganas de leer la saga se fueron, así que a ver si un día de estos vuelven (?) saludos xD

    ResponderEliminar
  6. Pues como bien has dicho antes, todo lo que sale de Hocking lo publican, así que seguro estos también, probablemente sí los leeré ya que leí la trilogía Trylle.

    ResponderEliminar
  7. A esta tía le hacen unas portadas preciosas, pero ninguna de sus historias me llama la atención XD

    Gracias por compartir la info.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me pareció un asco. Primero es interesante y después se vuelve tedioso

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...