Cuatro grandes novedades de PRH para cerrar el año en México

02 septiembre, 2014

Aunque faltan algunos meses para que termine el año, PRH nos muestra ya sus últimas novedades para que comiencen a comer ansias, ya que son libros bastante esperados por todos.

20733600
El juego infinito (La doctrina de la mortalidad, #1) de James Dashner.

Sinopsis:
Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

La casa de Hades (Los héroes del Olimpo, #4)
La casa de Hades (Los héroes del Olimpo, #4) de Rick Riordan.

Sinopsis, alerta de spoilers de los libros anteriores:
Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas y solo unas horas para salvar la humanidad...
Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.

22740436
La música del silencio (Crónica del Asesino de Reyes, #2.5) de Patrick Rothfuss.

Sinopsis, alerta de spoilers de los libros anteriores:
La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos…
La Subrealidad. Allí vive Auri.
Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.

Mr Mercedes
Mr. Mercedes (Trilogía Mr. Mercedes, #1) de Stephen King.

Sinopsis:
Tras publicarse un anuncio con ofertas de "trabajo garantizado", desde la madrugada miles de desempleados aguardan pacientemente haciendo fila frente a un edificio en espera de una entrevista. Justo antes de las cinco, un misterioso Mercedes color gris se precipita con violencia contra la multitud. El conductor logra escapar y el crimen, que arroja ocho muertos y 15 heridos de gravedad, queda impune. El detective Bill Hodges era uno de los investigadores del caso. El recuerdo de la tragedia aún lo persigue, incluso en sus días de retiro cuando su vida transcurre en los miasmas del ocio, pues ha recibido una carta de quien se hace llamar el "Asesino del Mercedes"; esta vez, Bill está convencido de que capturará al homicida. Que el juego comience.

Estarán disponibles en México a partir de noviembre.

4 comentarios:

  1. QUIERO TODOS! <3 No seas wango y regálamelos ;) Yo se que quieres! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando el libro de Rothfuss *-* (aunque de seguro lo tendrán carísimo, sin importar que tan delgado sea. Pero ya todos saben que igual lo voy a pagar). Por otro lado, el de Dashner no es taaaaan genial que digamos, pero tampoco fue malo.
    Y como Riordan y King nunca decepcionan, en general me parecen novedades bastante buenas. XD

    ResponderEliminar
  3. Esta Navidad voy a quedar pobre, ya lo vi xD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...