Este mes llega a España la saga "Spirit Animals", la cual reúne autores como Brandon Mull, Maggie Stiefvater y Marie Lu

18 septiembre, 2014

24 de septiembre de 2014 en España (ambos)

Los primeros dos títulos de la saga Spirit Animals estarán llegando a España a finales de este mes. Se trata de una historia del género middle grade, de esas sagas donde muchos autores se reúnen para escribirla. Uno escribe el primer libro, otro el siguiente y así. El primer volumen, Indomables, es escrito por Brandon Mull, autor de la famosa saga Fablehaven. Mientras que el segundo, La Caza, fue hecho por la mano de Maggie Stiefvater, reconocidísima autora de sagas tales como Los Lobos de Mercy Falls y The Raven Boys, así como del libro Las Carreras de Escorpio. Al igual que otros autores conocidos, como Marie Lu, autora de la trilogía Legend, quien escribirá próximamente el séptimo libro de esta saga.

Sinopsis del primer libro:
En el mundo de Erdas, todos los chicos y chicas han de pasar por una prueba cuando termina su infancia: la que descubrirá si están ligados a algún espíritu animal. Esta extraña conexión proporciona un gran poder; y más si el animal convocado es una de las bestias legendarias, como les ocurre a Conor, Abeke, Meilin y Rollan.
Lobo, leopardo, panda, halcón: en compañía de sus espíritus animales, los cuatro chicos deberán conocerse a sí mismos y a los demás mientras tratan de desarrollar todos sus poderes. No disponen de mucho tiempo para ello, ya que una fuerza oscura que se alza desde el pasado ha empezado a arrollarlo todo a su paso. Por injusto que parezca, el destino de Erdas reposa sobre los hombros de los cuatro...
Portadas originales de la saga:

2 comentarios:

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...