Noticias: Habrá spin-off de Los Siete Reinos de Cinda Williams Chima

20 septiembre, 2014


Hace tiempo, antes de la salida del cuarto libro de Los Siete Reinos, estaba hablando con Cinda, bien amigos nosotros (si claro), y me dijo que The Crimson Crown era el final de ese ciclo, o sea de esa historia, pero que realmente estaba pensando en escribir un spin-off de esta saga porque Los Siete Reinos son un mundo que tiene mucho para dar... Pues ahora ya es oficial.

Habrá spin-off de Seven Realms. La nueva saga estará conformada también por cuatro libros y la historia se desarrollará 25 años después de los acontecimientos del último libro de Los Siete Reinos. Aún no tiene título, ni fecha, ni nada de nada. Pero ya es un hecho que será escrito. Ya está firmado el contrato y toda la cosa.

Obviamente si Ediciones B ni siquiera se dignó a honrarnos con el último libro, The Crimson Crown, en español, es hacernos ilusiones de que vaya a publicar esta nueva saga. Quizá alguna otra editorial... quizá. Así que ya saben, mejor vayan buscando un buen curso de inglés.

11 comentarios:

  1. *depresión* después de que me costara encontrar El Rey Demonio (en tapa dura, nada menos) resulta que ni siquiera se molestaron en publicar los demás... y un nuevo spin-off... yo lo quiero leer QoQ por qué hacen esto?!
    Gracias por la noticias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿En que parte del planeta conseguiste El Rey Demonio en tapa dura? Se agradece la respuesta a cualquiera que logre responder.

      Eliminar
  2. OMG!!!! *---*
    25 años después!!? Por qué tanto? D:
    Voy a demandar a Ediciones B por no sacar el 4° libro :'( lo quierooooo! ❤

    ResponderEliminar
  3. mal para ediciones b! voy a terminar leyendolos en pdf y no quería porque planeaba comprarlos en físico, pero ya para qué si mi colección no va a a estar completa

    ResponderEliminar
  4. Eso de que no pongan los demás libros apesta total y horrendamente.

    Aún no consigo la saga, pero mejor hacerlo en inglés.

    Saludos. Y gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que aun no los leo.....necesito leer por lo menos el primer libro pronto.

    saludos y gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el primero de esta saga y me gusto mucho. Pero no he encontrado los demás.

    ResponderEliminar
  7. Genial noticia! Aunque la verdad me hubiera gustado que contarán más sobre el pasado de Hanalea y el Rey Demonio.

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo creer!! No van a sacar el cuarto en formato físico, papel?!!! ahora tengo los tres libros de la saga en mi estanterìa y estará incompleta y no hay cosa que me moleste más, pero me las ingeniaré para ponerlo en la estantería junto a sus hermanos. Que busque otra editorial para que lo publique en castellano por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora me comentó que dice su editor que es prácticamente imposible que otra editorial compre los derechos únicamente para publicar el cuarto libro. Y sí, la verdad tiene sentido. No creo que eso pase (ni ellos lo creen). En verdad que lo único es que Ediciones B quiera sacarlo pero siguen de necios y no parece que quieran cambiar de opinión.

      Eliminar
  9. nooooo ! por qué ! nosotros en mi casa ya tenemos diferentes formatos porque no estaban todos iguales y ahora el 4to ni siquiera va a salir en español ! .. que lástima, ojalá decidan publicarlo aunque sea más adelante.

    saludos !

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...