Portada Revelada: The Ruby Circle (Bloodlines, #6) de Richelle Mead

04 septiembre, 2014

10 de febrero de 2014 en USA

El último libro de la saga Bloodlines, spin-off de Vampire Academy, ya tiene portada.

Libros anteriores:
11201920 8709523 8709526 9833184 8709524
Sinopsis del primer libro, traducción de RAB:
Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.
También autora de:
Vampire Academy (Vampire Academy, #1) Frostbite (Vampire Academy, #2) Shadow Kiss (Vampire Academy, #3) Blood Promise (Vampire Academy, #4) Spirit Bound (Vampire Academy, #5) Last Sacrifice (Vampire Academy, #6)
Recuerden que los libros de Vampire Academy están disponibles en español hasta el 5.

5 comentarios:

  1. Las portadas de estos libros no me gustan nada, la verdad. Pero si los dos últimos libros de Vampire academy me gustan sin duda le daré una oportunidad a esta saga.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Adoro VA y también Bloodlines pero la ultima portada esta horrenda comparada con la 5 ta sin embargo son buenos libros

    ResponderEliminar
  3. No me gustan sus portadas :S
    Muy apenas he leído el primero de VA! ja

    ResponderEliminar
  4. Gracias por al menos la portada, me ha encantado esta saga, voy en el quinto libro y es mi tercer día sumergida en esta lectura, y enserio, VALE LA PENA LEERLA. MUERO POR VER QUÉ SIGUE. Richelle me ha dejado impresionada. Cualquiera en dudas debería disiparlas y entrar en ese mundo alrededor de Sidney, >,< <3

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto va, pero en el spin off no me gusto nada ya que hay muchas contradicciones.
    1 la hermana de lissa es jill Carolina no sale para nada.
    2 Adrián estaba enamorado de Carolina la hermana de lissa en va, y al final se casa con Sidney sage.
    3 en el último libro de va rose y dimitri se han casado y encontraron a sara un bebé dhampir q en un ataque strigoi murieron sus padres. En the ruby circle no tienen a sara.
    Así q me ha dejado un mal sabor de boca. No se como la autora no pensó en eso, cuando hizo el spin off.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...