
27 de enero de 2015 en USA
Junio de 2015 en España
¡El segundo libro de El club de los corazones solitarios ya tiene portada! Y el primero tendrá una reedición con otro color. Sinopsis aquí:
Junio de 2015 en España
¡El segundo libro de El club de los corazones solitarios ya tiene portada! Y el primero tendrá una reedición con otro color. Sinopsis aquí:


Sinopsis de We Can Work It Out, ALERTA DE SPOILERS:
Cuando Penny Lane comenzó El club de los corazones solitarios, el objetivo era simple: mostrar a las chicas que no tenían que definirse a sí mismas por como los chicos las miraran a ellas, y que no tenían que valorar a los novios por encima de todo lo demás. Penny pensó que iba a ser un paria de por vida... pero entonces el club se volvió mucho más popular de lo que nunca hubiera imaginado que sería.Pero, ¿qué sucede cuando la chica que nunca pensó que saldría con un tipo bueno de repente se encuentra a sí misma saliendo con uno? Ella no necesita un novio... pero quiere que funcione con este novio en particular. Y quiere que funcione con ella.Lo único es que las cosas siguen su camino. Los sentimientos siguen haciendo daño. Las palabras siguen siendo incomprendidas.Penny Lane trabajó duro para declarar su independencia. Ahora tiene que decidir qué hacer con ella -y la forma de equilibrar lo que ella quiere con lo que todo el mundo quiere.
Recuerden que también saldrán tres relatos cortos de la saga:

Para más información de estos, clic aquí.
Más?
ResponderEliminarMe gustó demasiado el primero y no creo que necesite un segundo.
Aunque adoro la manera tan amena de narrar de esta autora, quien sabe, tal vez le de una oportunidad(:
Eso si, a los relatos ya no porque es demasiado.
abrazos ( de oso )
Lo quiero!! Y las portadas me gustan.
ResponderEliminarSeguro lo voy a leer. La verdad "El Club de los corazones solitarios" me gustó mucho y al final quería unas cuantas páginas más y ahora veo mi sueño realizado (?) *w*
ResponderEliminarUn saludo!
Hola!
ResponderEliminarPues la verdad no sabía que iba a haber segunda parte y yo quedé muy muy satisfecha con el final del primer libro que me gustó muchísimo. Creo que este segundo libro es innecesario pero como me gusta como escribe la autora seguramente lo leeré :)
Un saludo!
No creo que lo compre. Para ser franca, este libro no es necesario y no voy a darle la satisfacción de que se quede con mi dinero xD
ResponderEliminarHace un buen rato que leí el primero y ni tenia idea que iban a sacar una segunda parte.
ResponderEliminar