Top Ten Tuesday: Secuelas que ya tengo y aún no me decido por leer

09 septiembre, 2014

Este Top Ten Tuesday será sobre 10 secuelas (segundos o terceros libros de la sagas) que aún no me he decido por leer a pesar de ya contar con ellos en mis estanterías desde hace tiempo.
1.- Crescendo (Hush Hush #2) de Becca Fitzpatrick. Terminé de leer el primer libro, Hush Hush, en mayo del 2011. El libro no me gustó prácticamente nada. Se me hizo una historia muy simple y con una protagonista que pues... ya saben. Ya han pasado 3 años y 3 meses y aún no tengo ganas de leer Crescendo y saber cómo continúa la historia, pues me han dicho que no es mejor.

2.- La Sombra de la Noche (Todas las Almas #2) de Deborah Harkness. Leí El descubrimiento de las brujas en julio del 2011. La historia me pareció muy original y la narrativa una completa genialidad. Es uno de los libros más completos y mejor narrados que he leído. El problema es que están enormes y son verdaderamente cansados de leer, es por esto que cada vez que veo La sombra de la noche me echo para atrás. Muy seguramente lo leeré cuando esté cerca la publicación de El libro de la vida, tercer y último libro de la trilogía.

3.- Secretos (Pequeñas Mentirosas #2) de Sara Shepard. El primer libro fue una de mis lecturas de abril del 2012. Ya ha pasado algo de tiempo y sigo sin tener ganas de saber cómo continúa. La historia no me gustó mucho que digamos y ver que son mil ocho mil libros solo me hace querer aplazar la lectura indefinidamente. Quizá un día de estos la retome.

4.- Corona de Medianoche (Trono de Cristal #2) de Sarah J. Maas. En realidad no tiene mucho tiempo que leí el primer libro, fue en febrero del 2013, pero como fue una de las lecturas más decepcionantes de mi vida no tengo ni pocas ganas de continuarla. Sé que lo haré, pero dudo que sea pronto. Menos aún porque van a ser creo que cinco libros (me muero). Yo creo que leeré este cuando salga el tercero en español.

5.- La Trampa del Amor (Oscuros #3) de Lauren Kate. La verdad es que no tengo ni idea de cómo le hice para leerme los primeros dos libros. No sé de dónde saqué la fuerza para aguantar tal tortura. Son libros que no me gustaron ni una pizca y el final del segundo volumen no me dejó queriendo saber más, el cual terminé en diciembre del 2011, y me tardé varios meses en acabarlo. También es una saga que terminaré, pero necesito aún más tiempo para reunir el valor para hacerlo.
6.- El Legado (Night School #2) de C.J. Daugherty. Night School fue leído en agosto de 2012 y entró directo a la lista de mis peores lecturas de toda la vida. De este también ya tengo el tercer volumen pero los dos años que van no son suficientes para reunir la fuerza necesaria para saber cómo continúa esta historia. Igual porque serán cinco libros (me muero de nuevo).

7.- La Tierra de las Sombras (Witch & Wizard #2) de James Patterson. La primera entrega de esta saga, leída en marzo del 2012, ni me gustó ni la odié. Fue un libro bastante mediocre pero del cual quedé con dudas y un poco intrigado por saber más. El problema fue que tras la llegada de este segundo libro solo vi reseñas negativas y esas pocas ganas han desaparecido. A ver si algún día lo leo.

8.- Scarlet (Crónicas Lunares #2) de Marissa Meyer. Cinder, el primer libro, me encantó. A pesar de haber sido una historia un tanto simplona y en ocasiones predecible, amé todo lo que encontré entre sus páginas. Tampoco tiene mucho que lo leí, fue en septiembre de 2013 y de hecho ya tenía Scarlet antes de comenzarlo. El problema vino porque decidí no leer el segundo hasta ver noticias sobre la publicación del tercero y... tal parece que no será publicado en español.

9.- Bitterblue (Los Siete Reinos #3) de Kristin Cashore. El segundo libro, Fuego, lo terminé en agosto de 2012. Fue un libro que me tomó casi un año acabar. Fue de lo peor que he leído. El primer libro no se me hizo ni bueno ni malo pero Fuego es un asco total. En fin, fans que amaron el segundo me dicen que este tercero es bastante malo así que ya sabrán la razón de que aún no me decida a leerlo.

10.- Amante Despierto (La Hermandad de la Daga Negra #3) de J.R. Ward. No me maten. Los primeros dos libros de la saga me encantaron. Pero de solo ver la letra tamaño hormiga que tiene este tercero solo me hace posponerlo, aunque seguro que ya no tardo en continuarlo porque ya también tengo el cuatro, ja.

Y bien, eso es todo. ¿Alguno que crean que deba leer ya?

15 comentarios:

  1. Ya no leas ninguno :P xD El único que veo rescatable es ese de Scarlet, pero solo por los comentarios buenos que he leído, yo no he tocado aun esos libros. Es una pena que no llegue el tercero en español (que lata con las sagas incompletas).
    Y en lo personal, nunca me gustaron los de la Daga Negra xD De ahí en más, el resto ya no me interesaron o los leí y, como bien dices, me tuvieron buenos inicios y continuaciones nefastas.
    Ojalá algún día puedas leer el tercero de las Crónicas Lunares.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De tu lista solo he leído Hush Hush, cuyas continuaciones dudo que vaya a leer. Para mí el primer libro quedó bastante cerrado y me gustó bastante, y como vi críticas bastante negativas sobre sus continuaciones pensé que mejor quedarme con eso y no seguir.
    Trono de Cristal lo tengo esperando en la estantería y me han hablado muy bien de ella, una pea que no te gustara a ti. La primera parte de Oscuros también la tengo y la verdad es que no tengo muchas ganas de leerlo por el momento.
    Lo de la saga de las Crónicas Lunares es una pena, porque Cinder y Scarlet me encantaron!! Esta manía de las editoriales de dejar sagas colgando :(

    Espero que para Scarlet te animes, fue un libro que me gustó muchísimo :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo que no leas crescendo lo vas a odiar para toda tu vida

    ResponderEliminar
  4. Hum, creo que solo deberías seguir con Scarlet y Amante Despierto. xD

    ResponderEliminar
  5. Opino todo lo contrario sobre hush hush he leído toda la saga y me ha gustado mucho es cierto que crescendo lo odiaras por las ganas de cachetear a nora y a patch pero toda la historia ea muy buena lo estoy leyendo por segunda vez y la verdad no me arrepiento de haberla leído.

    ResponderEliminar
  6. Yo te recomiendo Scarlet Pues hay muchas buenas reseñas y Corona de Medianoche (creo que mejora mucho con respecto a la primera parte).

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo estaba deseando leer Scarlet...ahora me han desilusionado con saber que no lo van a seguir publicando pero bueno, algún día lo leeré! Y los otros dos , pues a comprarlos en inglés. Que remedio.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchos más de 10 pendientes u_u creo que me espantaría si me pusiera a listarlos XD

    De tu lista solo he leído la serie de Pretty Little Liars (Y The Lunar Chronicles, pero de ese no tengo pendiente) y tengo dos libros pendientes.

    Aparte de los de Deborah Harkness y JR Ward, los demás no se me antojan aunque si tengo el primer libro del de Sarah J. Maas

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lee Crescendo!! <3 yo, amé la tetralogía de Hush Hush, pero cada uno tiene sus opiniones.. Bueno, me gustaría que le dieses otra oportunidad a esta historia, por que a mi se me hizo súper rápida, entretenida, emocionante, etc etc, pero sobre todo me encantó Patch <3 omg <3 no sé como no lo amaste!! dale otra oportunidad!! por favor :)

    ResponderEliminar
  10. Yo te recomiendo que leas Bitterblue ya que en mi opinión fue mejor libro que el primero. No se si es del segundo porque aún no lo he leído
    ¿Puedes creer que leí primero el tercero que el primero?
    En fin, a mi la trama me gusto mucho y hay partes en donde encuentras uno que otro dibujo y la forma de la protagonista es aventurero. Tal vez no les gusto por el final que le da la autora pero creo que se merece que lo leas para terminar la saga y ver lo que sucede con el reino ...

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo pendiente Crescendo desde hace siglos... Pero al contrario que a ti, a mi el 1º si me gustó. Es más pereza que otra cosa...

    ResponderEliminar
  12. Con que no te acabes Amante Despierto, te mato. Lentamente 8)

    La verdad (y cosa que ya sabemos) es que te los leerás casi todos (si ya aguantaste a America has alcanzado el rango inmortal(?) y estos no pueden ser peores ¿no? Ademàs, ¿de qué otra forma harías las reseñas que tanto nos gustan? (míralo como sacrificio por el bien de los demàs) xD

    Pero toma tu tiempo... No vaya a ser tóxico xD

    ResponderEliminar
  13. No estoy seguro si estás más ansioso por leer Crescendo, La trampa del amor o El legado, me imagino que estás tan emocionado por los tres que no empiezas ni uno ni otro.

    ResponderEliminar
  14. AMANTE DESPIERTO!!!! Tienes que leerlo ya, o te mato (??)
    Si odiaste Hush Hush, vas a odiar más Crescendo (8

    ResponderEliminar
  15. Lea Amante Despierto es muy intenso, uno de los libros más emocionantes de la Adaga. Dios la parte que él escribe...Pero no Crescendo.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...