Portada en español: La Sangre del Olimpo (Los Héroes del Olimpo #5) de Rick Riordan

12 diciembre, 2014

Febrero de 2015 en España

Último libro de la saga Los Héroes del Olimpo, spin-off de Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Libros anteriores:
El héroe perdido (Los Héroes del Olimpo, #1) El hijo de Neptuno (Los Héroes del Olimpo, #2) La marca de Atenea (Los Héroes del Olimpo, #3) La casa de Hades (Los héroes del Olimpo, #4)
Sinopsis oficial, alerta de spiolers de los libros anteriores:
Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.
Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas… ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta… será el final.
Otros libros del autor en español:
-Percy Jackson y los dioses del Olimpo-
Ladrón del rayo, El. Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1  La maldición del titán (Percy Jackson y los dioses del Olimpo, #3) La batalla del laberinto (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, #4) El último héroe del Olimpo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo, #5)
-Las crónicas de Kane-
La pirámide roja (Las Crónicas de Kane, #1) El trono de fuego (Las crónicas de Kane, #2) La sombra de la serpiente (Las crónicas de Kane, #3)

Recuerden que este próximo octubre de 2015 comenzará la nueva saga del autor:
15724396

10 comentarios:

  1. Como ame las portadas de esta nueva serie, son tan jasdnalsdlasn *.* ajjaja espero que el libro lo traigan rapido a Argentina ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la portada es amor en estado puro como las anteriores, aunque ya la historia baja en este resulto ser un final menos genial de lo que espere.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de que salga el libro! *-* Aunque las portadas de los libros anteriores me gustaban más *^^* Debo ser la única que no le gusta tanto XDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo necesito :( aunque aun no tenga el 4, amo estos libros

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estoy algo atrasada con estos libros (-8
    Pero si los voy a leer...algún día

    ResponderEliminar
  6. Algún día leeré las sagas de este autor. Todo mundo habla maravillas de sus libros.

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien sabe cuando llegara el libro a Mexico? Esque ya lo necesito es el ultimo libro que me falta y ya llevo DOS meses esperandole :(

    ResponderEliminar
  8. @lisette caballero: ¡UFF! ¡DOS MESES! ¡Una eternidad! (? jajaja. Pues te puedo confirmar que al menos antes de julio no llegará el libro. Quizá después de ese mes.

    ResponderEliminar
  9. pero na sabes todavia cuando llegara el libro aqui a mexico?? porque ya son CUATRO meses de espera y ya lo nesecito en serio!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...