Nueva saga de Brandon Mull al español: "Cinco reinos" (autor de "Fablehaven")

25 febrero, 2015

31 de julio de 2015 en España

Brandon Mull, autor de renombre y mundialmente conocido por su saga middle grade Fablehaven llega nuevamente a nuestro idioma con su más reciente saga Cinco reinos, cuyo primer título es Invasores del cielo, también middle grade, género literario que lo caracteriza. La cual se conformará de cinco libros.

Tal parece que la saga conservará sus portadas originales para la edición en español:
Sky Raiders The Rogue Knight (Five Kingdoms, #2) Crystal Keepers (Five Kingdoms, #3)
Sinopsis de Invasores del cielo:
Cole Randolph solo quería pasar un buen rato con sus amigos en la fiesta de Halloween (y tal vez conocer un poco mejor a Jenna Hunt). Pero cuando una espeluznante casa encantada con un portal misterioso se convierte en algo mucho más inquietante, Cole se encontrará a si mismo en una aventura que nunca antes fue capaz de imaginar. Cole se encontrará en el mundo de los Cinco Reinos, en donde tendrá que aprender a vivir entre lo que son sus sueños y lo que es real, entre la vida y la muerte. Un mundo en medio de otros mundos. Lo que no sabe, es que una vez que entras a los Cinco Reinos, es casi imposible salir de él. Con la magia de los reinos, Cole y una inusual amiga llamada Mira, deberán rescatar a sus amigos y encontrar el camino de regreso a casa antes de que su pasado sea borrado.

Primera edición de Fablehaven en español:
    
Nueva edición de Fablehaven en español, ya disponible:
Fablehaven (Fablehaven, #1) La ascensión del lucero de la tarde (Fablehaven, #2) La plaga de la sombra (Fablehaven, #3) Los secretos de la reserva de dragones (Fablehaven, #4) Las llaves de la prisión de los demonios (Fablehaven, #5)

3 comentarios:

  1. :O ¡Suena interesante!

    A ver si llegan a mi ciudad, si no tendré que conseguirlos por otro lado :D

    ¡Gracias por la noticia!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención! :O
    Espero leerlos algún día.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...