Portada Revelada: Ice Like Fire (Snow Like Ashes, #2) de Sara Raasch

11 febrero, 2015

13 de octubre de 2015 en USA

Segundo libro de esta reciente trilogía high fantasy distópica juvenil. No pueden negar que las portadas son geniales. Y la historia pinta bastante bien.

Libro anterior:
Snow Like Ashes (Snow Like Ashes, #1)
Sinopsis del primer libro, traducción de RAB:
Hace dieciséis años el reino de Invierno fue conquistado y sus ciudadanos esclavizados, dejándolos sin magia o un monarca. Ahora, la única esperanza del pueblo por la libertad, son los ocho sobrevivientes que lograron escapar, y que han estado esperando la oportunidad de recuperar de nuevo la magia de Invierno y reconstruir el reino desde entonces.
Huérfana siendo una bebé durante la derrota de Invierno, Meira ha vivido toda su vida como refugiada, criada por el general los Invierno, Sir. Entrenando para ser un guerrera -y desesperadamente enamorada de su mejor amigo, y futuro rey, Mather- ella haría cualquier cosa para ayudar a que su reino ascienda al poder de nuevo.
Así que cuando exploradores descubren la ubicación del antiguo medallón que puede restaurar la magia de Invierno, Meira decide ir tras él ella misma. Finalmente, está escalando torres, luchando contra soldados enemigos, y sirviendo a su como siempre ha soñado que lo haría. Pero la misión no va según lo previsto, y Meira pronto se encuentra lanzada a un mundo de magia maligna y peligrosa política- y, por último, se da cuenta de que su destino no es, ni nunca ha sido, suyo.

7 comentarios:

  1. Me gusta la portada y lo mas importante es que combina con la anterior.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho ambas portadas, y me parece que la historia es muy interesante. Me gustaría leerla.

    ResponderEliminar
  3. Que portadas más bonitas! Y también ma ha gustado la sinopsis. ¿se sabe si los van a traducir en español?

    Saludos*

    ResponderEliminar
  4. @Liv: Por el momento no hay noticias al respecto.

    ResponderEliminar
  5. La portada esta guay, pero sospecho que la protagonista sera una sufrida ¬¬ no si si es porque estoy de malas o me estan callendo mal las tipas con solo leer la sinopsis de los librps

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo y lei el primero. Cuesta engancharse pero despues se vuelve adictivo. Espero con ansias el 2do libro

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...