Próximamente en español: El gusano de seda (Cormoran Strike #2) de Robert Galbraith (aka J.K. Rowling) + cambio de editorial

23 febrero, 2015

18 de marzo de 2015 en España

Como bien saben, Cormoran Strike es la saga policíaca para adultos que escribe nuestra querida J.K. Rowling bajo el seudónimo Robert Galbraith. Y cuyo primer libro, El canto del cuco, fue publicado en nuestro idioma en noviembre de 2013. Lo curioso es que dicho libro vino con editorial Espasa, pero ahora esta secuela viene de la mano de Salamandra, mismos que publicaron Harry Potter y Una vacante imprevista, lo que significa un cambio en el formato y edición.

Libro anterior:
El canto del cuco (Cormoran Strike, #1)
Sinopsis del primer libro:
Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho. El canto del cuco es la aclamada primera novela de misterio de J. K. Rowling escrita bajo el seudónimo de Robert Galbraith.
Portadas originales de la saga:
The Cuckoo's Calling (Cormoran Strike, #1) The Silkworm (Cormoran Strike, #2)

5 comentarios:

  1. No me gustan las sagas policíacas, así que no creo que lo lea ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las gas policíacas así que espero leerme el primer libro *-*

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primer libro en casa y la verdad es que tengo ganas de leerlo. Por otro lado no tenía ni idea de que se trataba de varios libros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Va a ser toda una experiencia leer un libro salido de una mente tan viajera como la de j.k

    ResponderEliminar
  5. No he leído de este tipo, pero suena bien.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...