Más de "La selección" de Kiera Cass en español

12 abril, 2015

Estoy seguro que esta es una noticia que muchas/os estaban esperando: Roca continuará con la saga La selección en español. Como sabemos, cuando una trilogía ya publicada en español se vuelve saga o tetralogía, muchas editoriales deciden no continuarla, ya que esto implica pagar nuevamente por los derechos de la saga y demás asuntos legales. Sin embargo, no será el caso de La selección. Una saga que como saben yo odio con el alma pero de la que sí leería más.
De igual forma al fin saldrá en formato físico la primer antología de historias cortas, que incluye El príncipe y El guardián, historias narradas por Maxon y Aspen respectivamente. Recuerden que estos relatos también están para comprarlos en formato ebook desde hace algún tiempo.

Sinopsis de La heredera, alerta de spoilers de los primeros tres libros:
Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.
Junio de 2015 en España
Mayo de 2015 en USA
Antes de que America llegara a palacio para completar la Selección, en el corazón del príncipe Maxon había otra chica. El príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de la Selcción y hasta el primer día de la competencia.
En El guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros de palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.
Julio de 2015 en España

Libros anteriores:
Portada para: La selección Portada para: La élite Portada para: La elegida

7 comentarios:

  1. Personalmente me encantó la trilogía, y no me agrada del todo que la conviertan en saga porque el final que tuvo fue muy digno. Pero mentiría si digo que no leeré las continuaciones
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Ambos libros llegaran en la misma fecha o cambia?

    ResponderEliminar
  3. @Aleri R: Me parece que está bastante clara la entrada en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad no me encantaron solo el primero me agradó... el cual compre solo por la portada... igual digo los leeré, pero tengo la sospecha...SPOILER! que Aspen tuvo un hijo y se va enamorar de la heredera...

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer estos libros y hasta ahora no los encuentro se agotan muy pronto y y yo sufro T_T, pero pasando a cosas felices no conocía tu blog y me ha gustado mucho sobre todo porque eres de México y es mas fácil enterarme de lo que pasa por estos rumbos wiii así que me quedo como seguidora

    ResponderEliminar
  6. Tan bonitas portadas que tienen...pero bué (-8

    ResponderEliminar
  7. Disfruté la trilogía y sus dos novelas cortas. Mientras lea La reina y The favourite, esperaré poder leer la Heredera.
    Me gusta la idea de que sigan la saga aunque también tengo cierto miedo... tendré que seguir leyendo para salir de dudas :P

    ¡¡ Nos leemos, Ricardo !!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...