Próximas publicaciones del sello Puck (Ediciones Urano) en España

15 junio, 2015

No sé si estén enterados, pero este año el sello Puck de Ediciones Urano tuvo una renovación completa, tanto de imagen como de contenido, y viene con todo. Entre sus próximas publicaciones se encuentran los siguientes libros, las portadas son las originales en inglés. Y aún sin fechas confirmadas, aunque  se sabe que varios de ellos irán llegando a lo largo de lo que queda del año. 

I Was HereCuando su mejor amiga Meg bebe una botella de limpiador industrial sola en una habitación de motel, Cody queda comprensiblemente conmocionada y devastada. Ella y Meg compartían todo, así que ¿cómo no hubo advertencia? Pero cuando Cody viaja a la ciudad de la universidad de Meg para empacar sus pertenencias dejadas atrás, descubre que hay mucho que Meg nunca le dijo. Acerca de sus antiguos compañeros de dormitorio, el tipo de gente que Cody nunca hubiera conocido en su pequeño pueblo sin salida en Washington. Acerca de Ben McAllister, el chico con una guitarra y una mueca de desprecio, que rompió el corazón de Meg. Y acerca de un archivo de computadora cifrado que Cody no puede abrir, hasta que lo hace, y de repente todo lo que Cody pensó que sabía de la muerte de su mejor amiga, es arrojado en tela de juicio.

More Happy Than NotEl revolucionario procedimiento de alivio de memoria del Instituto Leteo a Aaron Soto le parece demasiado bueno para ser verdad, las milagrosas curas que lo curan todo no tienden a aparecer en los complejos del Bronx. Pero Aaron no puede olvidar cómo creció en la pobreza o cómo sus amigos no siempre están ahí para él. Como después de que su padre se suicidara en su apartamento de un solo dormitorio. Aaron tiene el apoyo de su paciente novia, aunque no necesariamente la de su distante hermano y su madre con exceso de trabajo, pero no es suficiente.
Entonces Thomas aparece. Él tiene un genial sistema para ver películas en su techo y no le importa la obsesión de Aaron con una popular serie de fantasía. Hay apodos y bromas internas. Pero lo más importante, a Thomas no le importa hablar sobre el pasado de Aaron. Pero la felicidad recién descubierta de Aaron no es bienvenida en su cuadra. Puesto que no puede mantenerse alejado de Thomas o de repente dejar de ser gay, Aaron debe recurrir a Leteo para enderezarse a sí mismo, incluso si esto significa olvidar quién es.

TrollhuntersJim Sturges es el típico adolescente en los suburbios de San Bernardino -uno con un padre vergonzosamente sobreprotector, un mejor amigo llamado "Tubby" que comparte su odio hacia todas las cosas de tortura (como la clase de gimnasia), y un enamoramiento de una chica que no sabe que él existe. Pero todo cambia para Jim cuando un misterio de 45 años de edad resurge, amenazando las vidas de todos en su aparentemente soñoliento pueblo. Pronto Jim tiene que formar equipo con un grupo de héroes inverosímiles (y algunos no humanos) para combatir a los monstruos que no sabía que existían.

Glory O'Brien's History of the FutureGraduarse de la escuela preparatoria es un tiempo de posibilidades ilimitadas, pero no para Glory, quien no tiene ningún plan para lo que se viene. Su madre se suicidó cuando Glory tenía solo cuatro años de edad, y nunca ha dejado de preguntándose si ella eventualmente terminará de la misma manera... hasta una transformativa noche cuando comienza a experimentar el nuevo y asombroso poder de ver el pasado y el futuro infinito de una persona. Desde antiguos antepasados hasta muchas generaciones hacia adelante, Glory es bombardeada con visiones y lo que ve delante de ella es aterrador: un nuevo líder tiránico levanta un ejército. Desaparecen los derechos de las mujeres. Una violenta segunda guerra civil estalla. Y las niñas desaparecen a diario, vendidas o internadas en campos. Glory hace su misión registrar todo lo que ella ve, esperando que sus apuntes de algún modo hagan una diferencia. Ella no puede ver un futuro para sí misma, pero va a hacer cualquier cosa para asegurarse de que este no llegue a pasar.

Simon vs. the Homo Sapiens AgendaSimon Spier, de dieciséis años de edad y no tan abiertamente gay, prefiere guardar su drama para el musical escolar. Pero cuando un correo electrónico cae en las manos equivocadas, su secreto está en riesgo de ser arrojado al centro de atención. Ahora Simon está siendo realmente chantajeado: si él no juega como "compañero de ala" para Martin el payaso de la clase, su identidad sexual se convertirá en un asunto de todos. Peor aún, la privacidad de Blue, el seudónimo del chico con el que se ha estado enviando correos electrónicos, se verá comprometida.
Con algunas dinámicas problemáticas surgiendo en su alguna vez unido grupo de amigos y su correspondencia con Blue haciéndose cada vez más provocativa todos los días, el año de preparatoria de Simon de repente se ha llenado de todo tipo de complicaciones. Ahora, el aversivamente cambiado Simon  tiene que encontrar una manera de salir de su zona de comodidad antes de que sea eliminado, sin enajenar a sus amigos, comprometerse consigo mismo o arruinar un tiro de felicidad con el chico más adorable y confuso que ha conocido nunca.

Finding AudreyUn desorden de ansiedad interrumpe la vida diaria de Audrey de catorce años. Ella ha estado haciendo un progreso lento pero constante con la Dra. Sarah, pero cuando conoce a Linus, compañero de juego del equipo de su hermano, se energiza. Ella se conecta con él. Audrey puede hablar a través de sus miedos con Linus en una forma en que nunca ha sido capaz de hacer con nadie. Como su amistad se hace más profunda y su recuperación gana impulso, una conexión romántica y dulce se desarrolla, una que ayuda no solo a Audrey, sino también a toda su familia.

Confessions of an Imaginary FriendJacques Papier tiene la sospecha de que todos, excepto su hermana Fleur, lo odian. Los profesores lo ignoran cuando su mano se levanta en la clase, nunca lo eligen para los equipos deportivos y a sus padres a menudo se les necesita que les recuerden establecer un lugar para él en la mesa. Pero se sorprende cuando finalmente descubre la verdad: ¡Él es el amigo imaginario de Fleur! Cuando convence a Fleur para que lo libere, comienza una sorprendente, conmovedora y siempre divertida búsqueda para encontrarse a sí mismo y averiguar quién es Jacques Papier realmente y adonde pertenece.

¿Alguno les llama la atención? ¡A mí varios!
Y claro, eventualmente también llegarán a México como todo lo de esta editorial.

Traducciones de EET.

2 comentarios:

  1. Pues me interesan casi todos, jo que ruina. Gracias por compartir la información^^

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...