Portada revelada: "Salt to the Sea" de Ruta Sepetys (autora de "Entre tonos de gris")

17 julio, 2015

9 de febrero de 2016 en USA

¡Lo nuevo de Ruta Sepetys! *Se muere* *Revive* *Se vuelve a morir* (? La nueva novela de la autora de "Entre tonos de gris" y "El color de los sueños" ya tiene portada y fecha de publicación.
En esta libro, la autora vuelve a adentrarse en el oscuro período de la segunda guerra mundial, en el invierno de 1945, justo después de que la guerra terminara. Contada a través del viaje de cuatro jóvenes, la novela entrelaza la expulsión popular de la Prusia Oriental, la desaparición del tesoro Amber Room y la tragedia del barco alemán Wilhelm Gustloff.

Sinopsis, traducción de EET:
En 1945, la Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en Prusia Oriental, y miles de refugiados comienzan un desesperado viaje hacia la libertad, casi todos ellos con algo que ocultar. Entre ellos están Joana, Emilia, y Florian, cuyos caminos convergen en la ruta a la salvación prometida del barco Wilhelm Gustloff. Forzados por las circunstancias a unirse, los tres encuentran su fuerza, su coraje y su confianza el uno al otro probando con cada paso más cerca hacia la seguridad.
Justo cuando la libertad parece estar a su alcance, la tragedia golpea. Ni el país, ni la cultura, ni la condición social importan cuando diez mil personas a bordo deben luchar por lo mismo: la supervivencia.
Otros libros de la autora:
Entre tonos de gris El color de los sueños
Reseña de "Entre tonos de gris" | Reseña de "El color de los sueños"

8 comentarios:

  1. Hola la portada se ve muy misteriosa, y pues no he leído Entre tonos de gris, pero le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi la portada en Goodreads, pegué tal grito de emoción que espanté a mucha gente a mi alrededor jajajaja. Supongo que este libro tambien lo traerán en español, no? Espero que sí, porque sus dos novelas anteriores han sido excelentes, y la traducción tambien

    ResponderEliminar
  3. @Irina: No lo tengo confirmado pero estoy casi seguro que así será x)

    ResponderEliminar
  4. Cosa que escriba Ruta Sepetys, cosa que leeré.
    La portada es hermosa pero falta tanto.

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    No he leído nada de la autora pero es cuestión de tiempo que lo haga porque Entre tonos de gris me llama mucho la atención :)
    No tenía ni idea de que Ruta fuese a sacar otro libro pero sin duda lo leeré si me gusta Entre tonos de gris porque la sinopsis es de lo más interesante
    Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  6. *-* me leí el color de los sueños el año pasado fue un descubrimiento para mì. Estoy en busca de tonos de gris aprovechando la recta para esperar con ansias este titulo

    ResponderEliminar
  7. hola!
    No he leído nada de la autora, pero se ve bastante buena esta entrega, así que seguro le daré una oportunidad.
    Soy nueva por aquí y como que amé tu blog <3 y me quedo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. No había oído hablar de la autora, igual y estaba bajo una roca? Jaja pero el libro que me llamó la atención fue entre tonos de gris, mucho así que a leer las reseñas a ver qué tal. Saluditos, hacía mucho que no me pasaba por el blog.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...