Nueva edición en español para "La hermandad de la daga negra"

11 agosto, 2015

La saga de "La hermandad de la daga negra" es sin duda una de las historias de fantasía urbana erótica más icónicas del momento. Y como bien saben, esta saga está a cargo de dos sellos editoriales para su publicación en español. Originalmente son publicados por Manderley en un formato grande para después ser publicados en bolsillo por Punto de lectura. Esta última la edición más popular de los libros. Esos donde los lomos de todos son de color rosa-mírame-a-la-fuerza.
Pues algo ha pasado que contaremos con una nueva edición de la saga, ahora a cargo de Debolsillo. Con nuevas portada y toda la cosa:
10 de septiembre de 2015 en España
   
   
   
¿Qué les parece el cambio?

También sabemos que "El rey", doceavo libro de la saga, estará llegando el próximo mes de enero por Suma de letras en formato rústico, para luego a salir con Debolsillo.

Primera edición de los libros con Manderley:

15 comentarios:

  1. Recuerdo que mencionaron esta saga y dijeron que también era buena, yo dije que la leería si no estuviera en edición bolsillo (aunque dijiste que la letra en los primeros era grande), ahora que saldrán con PRH tampoco creo leeros jaja, por lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa la publicación de la saga completa sera este año o solo se publicarán un libro por mes

    ResponderEliminar
  3. Yo lei dos y mira que los leeria, me alegra que de pronto al estar en debolsillo sea mas accesibles y lleguen a mas paises :)

    ResponderEliminar
  4. Yei! Ediciones nueva!! Lo único que no me gusta es que los ojos de Qhuinn no son a color jaja
    Pero mientras tengan una letra más grande esta bien.
    Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  5. @lu belikov: Los doce libros saldrán el mismo día.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustan las nuevas portadas, pero que no me toquen los de manderley en tapa dura, que sigan publicandolos primero asi y luego como les de la gana

    ResponderEliminar
  7. @sara moreno: Lo siento pero Maderley ya no seguirá publicando esa edición. Ahora los libros saldrán primero en formato grande con Suma de Letras para después salir con Debolsillo.

    ResponderEliminar
  8. Esta bien el cambio pero cuando saldrá el siguiente que es el rey

    ResponderEliminar
  9. Me alegro del cambio, y como no tengo ninguno voy a comenzar a leerlos con esta edición, ojalá que lleguen a México.

    ResponderEliminar
  10. No me gustan las portadas nuevas, bueno alguna pasa pero la mayoría mal. Por ejemplo han puesto en la portada del 2º "Amante Eterno" que es la historia de Rhage (el guaperas rubiales) a un hombre negro, un bombón no hay duda pero no pega, Rhage no es negro. Y en cambio el tattoo del dragón que sí va con él lo han puesto en el 3º libro "Amante Despierto", que es la historia de Zsadist. Y en la portada de "Amante Confeso" que es la historia de Bucht, el poli rudo del libro 4º, han puesto a un pipiolo... muy mal

    ResponderEliminar
  11. Genial, quizá sea hora de comprarlos en español xD Otra vez. Me gusta esta edición. Imagino que con Debolsillo si cruzarán este lado del charco.

    ResponderEliminar
  12. Guau! cuando vi que los cambiaron las portadas por otras más bonitas me dije que tenían que caer si o si. Así que esperando a septiembre jaja

    Un abrazo, bss

    ResponderEliminar
  13. Estoy leyendo el primero, y mi gran pregunta es... ¿Llegaran a Colombia? jajaja Los quiero ya estoy super enganchada :D
    Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...