Portada revelada: Flamecaster (The Shattered Realms #1) de Cinda Williams Chima (spin-off de Los Siete Reinos)

24 agosto, 2015

5 de abril de 2016 en USA

Uno de mis sueños hechos realidad. Ya tenemos aquí la portada que tendrá "Flamecaster", primer libro de la nueva saga "The Shattered Realms" de Cinda Williams Chima. Ambientada en el mundo de "Los Siete Reinos", esta nueva saga se desarrolla 25 años después de los acontecimientos de la primera historia. Nuevos personajes y tramas llegan para emocionar a los lectores.

Sinopsis, traducción de EET:
Adrian sul'Han, conocido como Ash, es un sanador entrenado con un poderoso don de la magia, y una sed de venganza. Ash se ve obligado a esconderse tras una serie de asesinatos que lanzan al reino en el caos. Ahora, Ash está más cerca de lo que nunca ha estado de matar al hombre responsable, el cruel rey de Arden. Como curador, ¿podrá Ash usar sus poderes no para salvar una vida, sino para tomarla?
Abandonada al nacer, a Jenna Bandelow se le dijo que la misteriosa marca mágica en la parte posterior de su cuello la haría un blanco. Pero cuando la Guardia del Rey lanza la incesante búsqueda de una chica con una marca como la de ella, Jenna asume que tiene más que ver con su papel como saboteadora que con cualquier maldición de nacimiento. Aunque Jenna no sabe por qué está siendo perseguida, sí sabe que no puede ser atrapada.
Eventualmente, los caminos de Jenna y Ash chocarán en Arden. Quienes se encuentran por casualidad unidos por su odio al rey, ellos vendrán a rescatarse entre sí de maneras que aún no pueden imaginar.
Saga "Los siete reinos":
The Demon King (Seven Realms, #1) The Exiled Queen (Seven Realms, #2) The Gray Wolf Throne (Seven Realms, #3) The Crimson Crown (Seven Realms, #4)
Recuerden que los primeros tres libros ya se encuentran disponibles en español por Ediciones B, pero la editorial decidió no publicar el último. Sí ya sé, que les den.

10 comentarios:

  1. ¡Me encanta el nuevo banner!

    Esa portada es hermosa *-*

    Saludos-

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero en casa, esperándome, pero que no hayan traducido el ultimo me desmotiva muchísimo a empezar la saga.... Puede que con esta nueva entrega se animen. Yo no puedo decir que les den porque mi comprensión lectora en inglés ralla la cutre xD


    Besos*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía la saga pero se ve muy interesante ^^
    PD: Sigo su Blog desde ya! es muy bueno, :) nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que los dioses nos escuchen y la editorial compre los derechos del 4to junto con los nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya tienen los derechos de publicación del último, es que no les da la gana publicarlo, porque al parecer no ha dado tantas ganancias (pero claro, si reeditaron el primer volumen en formato de bolsillo...). Lo cierto es que con Ediciones B no sé qué creer, parece de chiste todo lo que anuncian xDDDDD

      Que más da, a leer a Chima en inglés.

      Por otro lado, este argumento no deja de parecerme copia de otros libros de fantasía que ya he leído. Si bien es cierto, dentro del género hay mucho tópico, habrá que esperar para ver si es que las similitudes van más allá del tema recurrente.

      Eliminar
    2. XD Estoy de acuerdo con todo lo que has puesto. Y me alegra no ser la única a la que este libro le suena similar a otros más, con eso de "sanador con grandes poderes mágicos y con ganas de vengarse" y "huérfana con marca misteriosa" xD La premisa no entusiasma demasiado para ser franca xDDDD

      Eliminar
  5. En lo particular me gustó mucho Los siete reinos y aprecio a Chima por ello; sin embargo, de sagas así que me engancharon, soy muy precavida con los spin-off ya que la mayoría terminan siendo un fiasco. Espero que este no sea el caso y la autora nos presente algo fresco e igualmente ingenioso como Los siete reinos. Esa portada es muy linda. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Así que están los pres primeros... yo solo encontré el primero en rebaja tapa dura (hermoso ToT9) Son unos malditos solo no publican el último ¡el último! Hay que ver si a esta saga si la publican... aunque no se, que sea ambientado en el midmo universo me da expectativas de que aparezcan los anteriores personajes. A parte, ¿es del mismo reino o es de otro? Ya quiero leerlo e.e
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la sinopsis parece ser que se desarrollará en el reino de Arden, mientras que el primer libro de Los siete reinos se desarrolló en Fellsmarch. Aunque seguro que pasará como la primer saga que después comienzan a viajar por todo el continente.

      Eliminar
  7. Hola!!!
    No hay noticias de q saldrá en español?

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...