Top Ten Tuesday: Libros que nunca de los nuncas salieron de mi wishlist

15 septiembre, 2015

Este Top Ten Tuesday será acerca de diez libros que llevan atrapados en mi wishlist desde el origen de los tiempos pero que por alguna u otra razón siguen estancados ahí.
1.- Éxodo (Éxodo #1) de Anissa B. Damom. Este libro fue agregado a mi lista en marzo de 2011 por recomendación de una compañera de la escuela. Supuestamente es una novela muy genial y toda la cosa, pero hasta la fecha no se me ha hecho posible conseguirlo (más porque no está disponible en México). Aunque tomando en cuenta que el tercer libro aún ni se publica, está bien.

2.- Sin alma (El protectorado de la sombrilla #1) de Gail Carriger. Este lo agregué en septiembre de 2011 simplemente porque su portada se me hizo muy curiosa. No lo compré porque me dije que esperaría a que todos estuvieran en español, pero oh sorpresa, la cancelan. Así que ahora solo espero a ver cuándo me compro el box set en inglés.

3.- Química perfecta (Química perfecta #1) de Simone Elkeles. Agregado en diciembre de 2011 por puro morbo y recomendación de Diego del blog Niebla misteriosa. Me llamó un poco la atención que los personajes fueran mexicanos (creo), y más cuando una amiga que también lo leyó me dijo "parece que la autora piensa que en México solo comemos mole", a ver si algún día lo leo. Ya no estoy tan seguro.

4.- Generación Dead (Generación Dead #1) de Daniel Waters. También de diciembre de 2011. Agregado por recomendación de Karen de Girly Books y también por una extrema curiosidad sobre cómo rayos desarrollas una historia así. No sé por qué nunca lo compré pero creo que aún lo leería si tuviera la oportunidad.

5.- Gata blanca (Curse Workers #1) de Holly Black. De septiembre de 2011. Recuerdo que este me llamó la atención desde que salió en USA, lo quise al instante pero cuando vi que lo sacaron en español nuevamente decidí esperar a que sacaran los demás y como siempre, la cancelan. También creo que sí los leería si algún día hay chance.
6.- Incarceron (Incarceron #1) de Catherine Fisher. Su portada. ¿Acaso existe alguna otra razón para que alguien quiera leer este libro? Lo dudo mucho, ja. Agregado en noviembre de 2011 por esta simple y sencilla razón. Ya después fui leyendo reseñas que no lo ponían muy bien así que las ganas se fueron yendo un poco. Aunque al ser bilogía creo que aún sería capaz de leerlos.

7.- Contra el viento del norte (Contra el viento del norte #1) de Daniel Glattauer. Este fue un libro que agregué en abril de 2011. Por aquellos días era novedad en México y fue un super éxito. No había blog que no estuviera hablando de él, así que obviamente llamó mi atención. Pero también por razones desconocidas jamás vio la luz.

8.- Fiebre oscura (Fiebre #1) de Karen Marie Moning. En junio de 2011 este libro fue agregado por miles de recomendaciones que me hicieron. Son muchas las amigas y amigos que se cortan las venas por esta saga, solo que es un show encontrarlos, más porque el primero es de una editorial y los demás de otra y las portadas de ninguno de los mil ocho mil títulos combinan, en fin. Pero esta sí es una saga que quisiera leer algún día.

9.- Criadas y señoras de Kathryn Stockett. Lo agregué en febrero de 2012 y ok, lo admito, solo fue por la película. Me llamó mucho la atención pero lo quería con la portada de la primera edición y solo lo encontraba con la de la película así que nunca se me hizo leerlo. Una tristeza.

10.- La mecánica del corazón de Mathias Malzieu. Llegó a la lista en enero de 2012 por recomendación de una amiga. La portada se me hizo muy curiosa y me llamó la atención. Aunque nunca me hice con él y en este momento creo que ya no lo leeré, solo de verlo me da pereza.

¿Qué les parece? ¿Ustedes también tienen libros que nunca salieron de su wishlist?

11 comentarios:

  1. Pues coincidimos con algunos, por ejemplo el de La mecánica del corazón lo tenía en mi lista pendiente de leer desde hace mucho y de hecho lo había comprado y lo tenía en la estantería y no lo he leído hasta el mes pasado, me gustó así que me arrepiento de haber esperado tanto. Otro con el que coincido es el de Generación Dead, que lo compré ayer y a ver si lo empiezo pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues a mí sí me gustó mucho Incarceron. El que no me fascinó taaanto fue el segundo. Por otro lado, yo no sé si te va a gustar Sin alma. Yo lo amo, es uno de mis favoritos, de los más graciosos y con una historia interesante. Y Generación Dead fue uno de los primeros libros de zombies que leí y que me han gustado, pero no he podido leer el segundo y el tercero porque no los tengo :( Fiebre oscura lo quiero leer por culpa de Viry y porque los libros que he leído de KMM me han encantado xD Pero no, tampoco los he encontrado y seguramente no los encontraré.
    Y de los otros, solo Química perfecta me atrajo pero no he comprando y Gata blanca me llamó la atención, pero luego vi reseñas de que no estaba tan bueno y me desanimaron.
    Nos vemos, Ricardo :P

    ResponderEliminar
  3. Considero que debes leer generación dead es muy linda la historia el.mejor es el 3 libros aunque deja un poco vacío por que no es un final final :(

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que lei los de Fiebre, pero por lo que recuerdo son muy buenos. Y Gata Blanca ha estado en mi wishlist por un largo tiempo, espero conseguirlos pronto.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. De tu llista solo Criadas y señoras quiero leer, los demás no. También me llegó a interesar Incarceron pero luego se me fueron las ganas. Pues a ver si no se quedan otros cuatro años ahí jajá.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De todos ellos he leído Criadas y señoras, que te recomiendo muchísimo, es mil veces mejor que la película. Es cierto que la edición de la peli no es tan bonita como esa pero vale la pena leerlo ;)
    La mecánica del corazón no me gustó tanto como esperaba, la verdad.
    Contra el viento del norte es un libro genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Puuuuuf jajajja creo que tengo muchos libros que todavía andan en mi wishlist sin leer, como Graceling que ahora no puedo conseguir en ningun lado o Leviathan que es muy caro :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Los libros que no salen de mi lista de deseos es porque no llegan a las librerías de mio país.
    Sin embargo en mi caso es más común que queden en mi lista de pendientes, con tantas novedades me cuesta ponerme al día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Algunos de esos libros estuvieron en mi lista hace tiempo, pero en mi caso, o sí los leí o terminé por sacarlos XD

    Salludos!!

    ResponderEliminar
  10. Los de Karen Marie Moning los leí este año, si bien los 2 primeros libros no me gustaron taaaanto, y me resultaron un poco flojos con una protagonista que inicia un tanto meeeh pero que por fortuna evoluciona bastante bien -aunque un poco lento, así resulta más creíble creo yo, hasta convertirse en una badass total- , mejoran muchísimo, y lo que al principio parece no terminar de encanjar, se resuelve antes de 5 libro (Que es cuando finaliza la primera etapa de la serie, ya que luego vienen los libros de Dani, y el protagonismo cambia) y tengo que admintir que es una de esas series que te dejan en estado de -> OHMYGOSH-QUE-ACABA-DE-PASAR de manera constante. Me resultó muy entretenida y adictiva -literalmente dejaba de dormir para leerlos- ya puedo admitir con total franqueza que pertenezco al grupo de los que se cortan las venas por la serie.

    ¡Así que, léetelos ya! Personalmente te los recomiendo en inglés (aunque en inglés, tampoco combinan las portadas xDDDDD). PD: intenta conseguir la mayor cantidad de volumenes antes de iniciar la serie, y si te lo puedes leer de tirón, mucho mejor. xD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...