Los nuevos proyectos de tus autores favoritos (2)

29 febrero, 2016

Cuando una saga popular llega a su fin, los lectores nos preguntamos al instante cuál será la nueva historia con la que nos sorprenderán los autores. Creamos expectativas y estamos a la caza de cualquier información al respecto. ¿Título? ¿Portada? ¿Sinopsis? Pues aquí les traigo algunos nuevos proyectos de varios autores populares para que vayan conociendo sus próximas lecturas. Algunos suenan realmente bien.

Replica (Replica #1) - Lauren Oliver
Gemma ha estado dentro y fuera de los hospitales desde que nació. "Una niña enfermiza", su solitaria vida hasta la fecha ha girado alrededor de su casa, la escuela y una mejor amiga, Alice. Pero cuando descubre la conexión de su padre con la ultra secreta instalación de investigación "Haven", Gemma decide dejar el santuario que siempre conoció para encontrar el instituto y determinar lo que está pasando allí y por qué el nombre de su padre parece inextricablemente ligado a ello.
En medio del entusiasmo fuera de los muros del instituto, Lyra, o número 24 como se le conoce en "Haven", y un colega sujeto experimental conocido solo como 72, logran escapar. Se encontrarán con un mundo que no sabían que existía fuera de los muros de su aislada crianza, conocerán a Gemma y, en su intento de entender el propósito de "Haven" juntos, descubrirán algunos secretos que podrían volver añicos la tierra y que cambiarán la vida de las chicas para siempre...
Traducción de EET.
4 de octubre de 2016 en USA
De la autora de:

Three Dark Crowns (Three Dark Crowns #1) - Kendare Blake
Three Dark Crowns (Untitled, #1)
Cada generación en la isla de Fennbirn, nace un grupo de trillizas: tres reinas, todas herederas a la corona y cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una feroz elemental, capaz de provocar llamas hambrientas o tormentas viciosas con el chasquido de sus dedos. Katharine es una envenenadora, capaz de ingerir los venenos más mortales sin sufrir más que un dolor de estómago. Arsinoe, una naturalista de la cual se dice que tiene la habilidad para hacer florecer la rosa más roja y controlar al más feroz de los leones.
Pero convertirse en la reina coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento. Cada hermana tiene que luchar por ella. Y no es solo un juego de ganar o perder... es de vida o muerte. La noche en que las hermanas cumplen dieciséis años, la batalla comienza. La última reina en quedar de pie, se queda la corona.
Si tan solo fuera tan simple. Katharine es incapaz de tolerar el veneno más débil, y Arsinoe, no importa lo mucho que lo intenta, no puede hacer crecer incluso una mala hierba. Las dos reinas han estado fingiendo vergonzosamente sus poderes, teniendo cuidado de que entre ellas, la isla y su poderosa hermana Mirabella no se enteren. Pero con las alianzas comenzando a formarse, las traiciones toman forma, y la venganza despiadada rondando a las reinas en cada movimiento, una cosa es cierta: la última reina en quedar de pie podría no ser la más fuerte... pero podría ser la más oscura.
Traducción de EET.
20 de septiembre de 2016 en USA
De la autora de:

Nevernight (The Nevernight Chronicle #1) - Jay Kristoff
Nevernight (The Nevernight Chronicle, 1) - Jay Kristoff https://www.goodreads.com/book/show/23264655-nevernight: En una tierra donde tres soles casi nunca se ponen, una asesina novata se une a una escuela de asesinos en busca de venganza contra los poderes que destruyeron a su familia.
Hija de un traidor ejecutado, Mia Corvere apenas fue capaz de escapar con vida de la fallida rebelión de su padre. Sola y sin amigos, se esconde en una ciudad construida a partir de los huesos de un dios muerto, mientras es cazada por el Senado y por lo excompañeros de su padre. Pero su don para hablar con las sombras la lleva a la puerta de un asesino retirado y a un futuro que nunca imaginó.
Ahora, con dieciséis años, Mia es aprendiz del tropel más mortífero de asesinos en toda la República, la Iglesia Roja. Traición y pruebas la esperan en los pasillos de la Iglesia, y fallar es morir. Pero si sobrevive a la iniciación, Mia será incluida entre los elegidos de la Santísima Dama del Asesinato, y estará un paso más cerca de lo único que ella desea. Venganza.
Traducción de EET.
9 de agosto de 2016 en USA

Del autor de:

The Glittering Court (The Glittering Court #1) - Richelle Mead
The Glittering Court (The Glittering Court, 1) - Richelle Mead https://www.goodreads.com/book/show/27272506-the-glittering-court: Grande y amplio, abarcando los palacios refinados de Osfrid al polvo de oro y bosques inexplorados de Adoria, La Corte Brillante cuenta la historia de Adelaide, una condesa Osfridian que se hace pasar por su sirvienta para escapar un matrimonio arreglado y empezar una nueva vida en Adoria, el nuevo Mundo. Pero para hacer eso, ella debe unirse a La Corte Brillante. Tanto una escuela y como una empresa de negocio, La Corte Brillante está diseñada para transformar niñas pobres en damas de clase alta, capaces de concertar matrimonios poderosos y ricos en el Nuevo Mundo. Adelaide sobresale de forma natural en su formación y hasta hace unos pocos amigos: la previamente lavandera Tamsin y la hermosa refugiada de Sirminican Mira. Ella se las arregla para mantener su verdadera identidad oculta a todos, excepto uno: el intrigante Cedric Thorn, hijo del rico propietario de la Corte Brillante. Cuando Adelaide descubre que Cedric esconde un peligroso secreto, juntos, ellos traman un plan para hacer sacar provecho del engaño de Adelaide. Las complicaciones surgen pronto en primer lugar, a medida que cruzan los mares traicioneros de Osfrid a Adoria, y más tarde, cuando Adelaide llama la atención de un poderoso gobernador. Pero ninguna complicación va a resultar tan desalentadora como la potente atracción latente entre Adelaide y Cedric. Una atracción que, si actuan en ella, escandalizaría la Corte Brillante y hacerlos dos parias en tierras salvajes, vastamente desconocidas...
Traducción de ALB.
5 de abril de 2016 en USA

De la autora de:

Bluescreen (Mirador #1) - Dan Wells
Bluescreen (Mirador, 1) - Dan Wells https://www.goodreads.com/book/show/20499652-bluescreen: Los Ángeles en 2050 es una ciudad de puertas abiertas, siempre y cuando tengas las conexiones correctas. Una de esas conexiones es un "genio", un dispositivo inteligente implantado justo en la cabeza de una persona. En un mundo donde casi toda las personas están en línea veinticuatro horas al día, esta conexión es como el oxígeno, y un mundo como este presenta un montón de oportunidades para alguien que sabe cómo manipularlo.
Marisa Carneseca es una de esas personas. Ella puede que pase sus días en Mirador, el pequeño y vibrante barrio de Los Ángeles donde su familia es propietaria de un restaurante, pero ella vive en la web. Ahí va a la escuela, juega, pasa el tiempo y hace cosas de legalidad más cuestionable con sus amigas Sahara y Anja. Y es Anja la primera en poner sus manos en Bluescreen, una droga virtual que se conecta en el "genio" de la persona y proporciona un masivo, no químico y completamente seguro viaje. Pero en esta ciudad, cuando algo suena demasiado bueno para ser verdad, suele serlo, y Mari y sus amigas pronto se encontrarán en medio de una conspiración que es mucho más grande de lo que jamás sospecharon.
Traducción de EET.
Ya disponible en USA

Del autor de:

The Dark Days Club (Lady Helen #1) - Alison Goodman
The Dark Days Club (Lady Helen, 1) - Alison Goodman https://www.goodreads.com/book/show/25489504-the-dark-days-club: Londres, abril de 1812. Lady Helen Wrexhall está lista para hacer su debut en la corte de la reina Charlotte y su paso oficialmente a la sociedad política Regency y al mercado matrimonial. Lo que Helen no sabe es que ese paso la llevará de los salones opulentos de Mayfair y las luces brillantes de los jardines de Vauxhall a un oscuro mundo de criadas desaparecidas y conspiraciones demoníacas.
De pie entre esos dos mundos está Lord Carlston, un hombre de reputación arruinada y modales bruscos. El cree que Helen tiene un destino más allá del salón de baile; un deber sagrado y secreto. Helen no está tan segura, sobre todo cuando descubre que nada alrededor de ella es exactamente lo que parece, incluyendo al enigmático Señor Carlston.
Traducción de EET.
Ya disponible en USA

De la autora de:

Scythe - Neal Shusterman
28954189En un mundo donde las enfermedades han sido eliminadas, la única manera de morir es siendo asesinado al azar ("recogidos") por segadores profesionales ("guadañas"). Citra y Rowan son adolescentes que han sido seleccionados para ser aprendices guadañas y, a pesar de no querer tener nada que ver con esta vocación, deberán aprender el arte de matar y llegar a entender la necesidad de lo que hacen.
Solo uno de ellos será elegido como aprendiz guadaña. Y cuando se hace evidente que la primera tarea del aprendiz ganador será la de "recoger" al perdedor, Citra y Rowan se enfrentarán entre sí en una lucha por sus vidas.
Traducción de EET.
29 de noviembre de 2016 en USA

Del autor de:

The Problem with Forever - Jennifer L. Armentrout
26721568Para algunas personas, el silencio es un arma. Para Mallory "Mouse" Dodge, es un escudo. Mientras crece, ella aprende que la mejor manera de sobrevivir es no hablar. Y aunque han pasado cuatro años desde que su pesadilla terminó, está empezando a preocuparse de que el miedo que la retiene dure para siempre.
Ahora, después de años de educación en casa con padres adoptivos amorosos, Mallory se tiene que enfrentar a una nueva etapa: pasar su último año de secundaria en una escuela pública. Pero de todos los terribles y emocionales escenarios que ha imaginado, hay uno que nunca pudo imaginar, que se encontraría a Rider Stark, el amigo y protector que no había visto desde la infancia, en su primer día.
No toma mucho tiempo en realidad para darse cuenta que la conexión que compartía con Rider en realidad nunca desapareció. Sin embargo, entre más crece la profundidad de su vinculo, más se hace evidente que ella no es la única que lidia con las persistentes cicatrices del pasado. Y mientras ve la espiral vida de Rider fuera de control, Mallory se enfrenta a una elección entre permanecer en silencio y hablar, por la persona que ama, la vida que quiere, y la verdad que necesita ser escuchada.
Traducción EFDLH.
17 de mayo de 2016 en USA

De la autora de:

9 comentarios:

  1. Wow, me maravillan las de Kendare y Armentrout :-) Fascinantes.
    Besotes impacientes.

    ResponderEliminar
  2. El que mas me llama la atención es Scythe, se ve que es muy mi tipo de historia.

    ResponderEliminar
  3. Varios suenan muy interesantes!!! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Three Dark Crowns
    The Glittering Court
    Scythe

    Los necesitoo *w*

    ResponderEliminar
  5. La mayoría me llaman la atención. Ya sabes que regalarme :3

    ResponderEliminar
  6. Necesito Nevernight aunque sea solo por la portada *o*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Había visto el nuevo de Lauren Oliver por las redes sociales y me llama muchísimo la atención, pero no sabía que iba a ser más de un libro *^* Espero que haya aparendido de Delirium y se ponga a hacer finales más decentes XD

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola.¿Qué tal estas? Que linda tapa es la de replica, me gustan las mariposas *-* y la sinopsis esta interesante. Los demás no me llamaron mucho u.u Gracias por la información. Cariñoitos. n.n

    ResponderEliminar
  9. El único que me llama la atención y que agregaré a mi lista es el de Shusterman❤. Los otros pues... Algunos tienen portadas bonitas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...