Foto-reseña: Yo soy Pusheen - Claire Belton

25 abril, 2016

Título: Yo soy Pusheen.
Título original: I Am Pusheen the Cat.
Autora: Claire Belton.
Editorial: Plataforma.
Precio: $275 MXN.
Disponible en México

Sinopsis:
¿Quién es Pusheen? Con un blog más de dos millones de páginas vistas al mes y 500.000 suscriptores, y casi 9 millones de seguidores en Facebook, Pusheen es una adorable gatita que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo a través de la red. Cosas que deberías saber sobre Pusheen Cumpleaños: 18 de febrero. Sexo: femenino. Dónde vive: en casa, en el sofá, bajo los pies. Sus pasatiempos favoritos: su blog, dormir. Su mayor atractivo: la almohadillas de sus patitas. Su comida favorita: toda. 

Opinión:
No existe actualmente persona adicta a la red que no reconozca al instante la imagen de esta graciosa y obesa gata. Pusheen es una gata desvergonzada y sagaz adicta a la comida y a perder el tiempo. El sueño de cualquier humano. Y en este, su libro, nos muestra su gatuna vida para poder envidiarla con ganas.
 
Comer, dormir, fastidiar humanos y ser adorable son las cualidades innatas con las que cuenta esta gata, y en cada página de este libro nos adentra al maravilloso mundo del cual gozan los felinos mimados.
 
Y no solo Pusheen tiene cosas que mostrarnos, también su adorable (y un poco fastidiosa) hermana, Stormy, nos dirá lo que es tener como hermana mayor a la gata más perezosa de todo internet.
 
Repleto de ilustraciones que desbordan ternura y con una edición impresionante y muy bien trabajada, en definitiva es un libro obligatorio para toda persona que disfrute (y sufra) con la compañía de algún felino dormilón y gordo como Pusheen o cualquiera que alguna vez haya visto una imagen de ella y sonreído.

Gracias a Urano por el ejemplar.

7 comentarios:

  1. Qué chulo. Yo lo quería. Desde que convivo con gordo me han gustado los gatos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una prueba más de que los gatos, no contentos con el nivel de adoración que ya tienen, buscan dominar el mundo...
    A mí nunca me han dado confianza.
    ¿Todo un libro para la vida de una gatita?
    Su éxito en la ficción es una prueba más de cómo los adorables y atractivos lo tienen todo fácil...

    Nah... era broma (¿o no?)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este libro es una monada ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que precioso es, aun no tuve la oportunidad de leerlo, pero espero no tardar en hacerlo :)

    Un besazo, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...