Series de TV vistas en Febrero 2017

09 marzo, 2017

Título: Santa Clarita Diet.
Cadena: Netflix.
Emisión: Febrero 2017 — presente.
Temporadas: 1 (sin confirmar la segunda).
Número de episodios: 10
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 5/5
Opinión:
Después de ver el trailer promocional de la serie esta me atrapó totalmente y sabía que tenía que verla a como diera lugar y sin ninguna demora. Siendo sincero no me nombraría a mí mismo un fan asiduo del gore. Pero la sangre, las vísceras y este tipo de violencia no son algo que me afecten o me provoquen asco así que este aspecto no me limitó a que me llamara la atención. Sin mencionar que mi amor por Drew Barrymore no tiene límite. Básicamente la serie narra la historia de una familia común y corriente de los suburbios cuya vida cambia radicalmente cuando la madre, sin ninguna explicación, se trasforma en una especie de zombi. Pero ella es completamente funcional y no ha perdido su esencia como ser humano. De hecho ahora es una mujer realizada y con más vida que nunca. El único inconveniente es su nueva hambre de carne humana. Una pequeñez con la que toda la familia tendrá que lidiar y que los llevará a vivir las más locas, violentas, sangrientas, asquerosas y también muy divertidas aventuras. Es una serie que me sorprendió por completo. Me mató de risa y me entretuvo como nunca. Es un concepto muy fuera de lo común pero definitivamente es algo que recomiendo. Aunque si son de estómago sensible mejor manténganse alejados.

Título: Lovesick.
Cadena: Netflix.
Emisión: Octubre 2014 — presente.
Número de episodios: 14.
Temporadas: 2 (sin confirmar la tercera).
Temporadas vistas en el mes: Primera y segunda.
Calificación: 1.5/5
Opinión:
Esta serie la comencé a ver porque es bastante corta y necesitaba distraerme con algo ligero y que no supiera muchos retos. Además de que había visto unos cuantos comentarios positivos al respecto. Pero lamentablemente no fue una serie para mí. La historia únicamente trata sobre un chico al que le han detectado clamidia, por lo que tiene que contactar a todas sus parejas sexuales pasadas para que se analicen. Siento que es bastante simple pero al principio fue algo que comenzó a desarrollarse de una manera interesante, saber quién lo contagió y qué ha sido de la vida de todas las mujeres con las que intimó. El problema radica en que ninguno de los personajes fue de mi agrado, ni el protagonista ni sus compañeros. No hay absolutamente nada positivo, agradable, bueno o interesante que pueda decir sobre ellos. Cada episodio es un constante estira y afloja de las peores actitudes y decisiones que alguien pueda tomar. Ninguno sabe lo que quiere y prefiere ver cómo la vida se les va de las manos antes de actuar o reconocer su realidad. En definitiva no es algo que recomiende y muy probablemente no me interese saber más sobre esto.
Y eso fue todo. ¿Alguien ha visto alguna? ¿Qué opinan de ellas? ¿Les gustaron?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo que ver santa clarita diet, me llama muchisimo!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No soy de ver series pero a la de Drew Barrymore le tengo ganas, quizás sea también porque me gusta mucho como trabaja. Veremos si logro verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente Santa Clarita Diet desde que vi el trailer. No es que sea yo tampoco fan del gore, pero de vez en cuando tampoco me sienta mal XD Aunque ya me han contado ciertas escenas con vómitos que MADREMIA se me revuelve el estómago jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricardo!
    La verdad es que me gustó mucho Santa Clarita, era algo que definitivamente no me esperaba y estoy ansiosa porque confirmen segunda temporada :D

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo comencé a ver Santa Clarita´s Diet y no pude con el primer capítulo, terminé con dolor de estómago y a punto de vomitar. Inicié el segundo y no, mi estómago no me lo permitió :( con las ganas que tenía de verla.

    La segunda serie que mencionas no me llama nada la atención, paso.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...