Series de TV vistas en Marzo 2017

07 abril, 2017

Título: Shadowhunters.
Cadena: Freeform / Netflix.
Emisión: Enero 2016 — presente.
Temporadas: 2 (ya confirmada la tercera).
Número de episodios: 23
Temporadas vistas en el mes: Segunda.
Calificación: 3.5/5
Opinión:
Comencé a leer Cazadores de sombras hace tantos años que ya ni siquiera recuerdo gran parte de la trama. Admito sin vergüenza que me declaré fanático empedernido de la historia en ese tiempo y aún ahora los considero muy buenos libros juveniles. Pero en mi caso la fiebre nefilim pasó hace tanto tiempo que en ningún momento caí en el clásico "qué fea adaptación, no se parece en nada al libro". Claro, estoy totalmente de acuerdo. Más con esta segunda temporada donde las cosas han tomado giros tan extraños que cuesta trabajo creer lo que ves. Aunque sinceramente yo no le veo el problema. No es la mejor adaptación ni tiene las mejores actuaciones pero a pesar de todo es una serie que ha sabido cómo entretenerme. Es probable que el hecho de que sea mala es por lo que continúo viéndola, ja. No lo sé. Pero esta segunda temporada, que repito ha comenzado a sacarse muchas cosas de la manga sin control, me entretuvo lo suficiente. Es claro por qué a muchos fanáticos de los libros no les gusta pero mientras me siga entreteniendo la continuaré viendo. Tal vez al final los escritores de la serie hagan explotar una bomba y muera Clary. No lo sabemos. Lo que sí sé es que si llegan a inventarse algo así definitivamente quiero presenciarlo.
Por desgracia en marzo no tuve tiempo para ver más que esta. ¿Ustedes pudieron ver algo?

3 comentarios:

  1. ¡Hola Ricardo! No vi la serie todavía porque primero quería leer los libros. El problema es que no se si los pueda leer ahora así que probablemente empiece a verla pronto.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la primera temporada y la segunda la voy dejando. Pero ya vi lo que me interesaba y como sé lo que tiene que pasar a continuación...Vamos, que no tengo prisa jajajja

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando salió en su momento iba a verla pero en cuanto me dijeron que se iba muy lejos de los libros y leí críticas de que la serie no era muy buena y que las actuaciones no valían la pena, pasé de verla... Aunque bueno, ahora que como te ha pasado a ti ha pasado tiempo desde que leí los libros y tampoco me acuerdo mucho de lo que pasa, no descarto nada xD Las series de fantasía son siempre bienvenidas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...