Todo sobre la nueva saga de Sally Green (autora de El lado oscuro)

03 abril, 2017

Sally Green sorprendió al mundo con su revolucionaria trilogía Una vida oculta (publicada en español por Océano Gran Travesía). Con ella nos trajo risas, emoción y muchas lágrimas. Y pronto estará de vuelta para sorprendernos otra vez. Así que les presento todo lo que sabemos hasta ahora sobre su próxima gran historia.

En una entrevista que le realizamos a la autora el año pasado tras la publicación de El lado perdido para el Book Tour en México donde participamos El final de la historia, Trance de letras, El placer literario, Campos Books, Respirando libros y yo, Sally nos dio la mega exclusiva sobre su próximo libro. No dijo mucho pero fue suficiente para emocionarnos al máximo:
«Estoy escribiendo el primer libro de una saga sobre adolescentes que se desarrolla en un mundo de fantasía, pero no puedo decir mucho al respecto, ya que aún está en las primeras etapas. Hay mucha acción y un poco de romance, y algunos demonios también.»
De hecho durante la FIL Guadalajara del año pasado platiqué un poco con ella y confesó que no debió habernos proporcionado esa información pero que ya ni modo, ja.

En fin. El anuncio oficial ya se ha hecho así que aquí les traigo lo que se sabe hasta ahora: Para empezar, el título del primer libro, y probablemente también de la saga, será:

Sinopsis
Una princesa, un traidor, un cazador y un ladrón. Cuatro adolescentes con el destino del mundo en sus manos. Cuatro naciones destinadas al conflicto.
En Brigant, la princesa Catherine se prepara para un matrimonio político sin amor organizado por su brutal y ambicioso padre. En Calidor, el siervo oprimido March busca venganza sobre el príncipe que traicionó a su pueblo. En Pitoria, el despreocupado Edyon roba chucherías baratas por la emoción momentanea mientras se desplaza de pueblo en pueblo. Y en los áridos territorios del norte, Tash, de trece años, está corriendo por su vida mientras juega como cebo para el brusco cazador de demonios Gravell.
A medida que las alianzas cambian y se rompen, y las viejas certezas se revuelven, nuestros cuatro héroes encontrarán transformadas sus vidas pasadas y su futuro inextricablemente unido por las impredecibles mareas de la magia y la guerra. ¿Quién se levantará y quién caerá? ¿Y quién reclamará el premio final?
¡La autora se despide de la novela urbana paranormal y se transporta a la fantasía!

Comentario de Sally
«En esta nueva serie estoy creando un mundo de oscuridad, miedo y un poco de robo. Me encanta desarrollar nuevos personajes y no puedo esperar a compartir sus vidas con mis lectores.»
El libro saldrá a la venta durante el verano de 2018

Y como advertencia les comparto la respuesta que me dio personalmente la autora en la FIL cuando le pregunté si The Smoke Thieves terminaría de forma tan desgarradora como Una vida oculta:
«Probablemente sí. No lo sé. Pero creo que solo soy buena para esa clase de finales. Aunque espero que no sea igual de triste. Nada puede ser así de triste.»

¿Qué les parece? ¿Están emocionados con la noticia? ¡Yo muero de emoción!

Reseñas de Una vida oculta ya disponibles en el blog
    
(Clic sobre las imágenes)

1 comentario:

  1. Pues en realidad a mi no me emocionó nada de eso, pero esperaré el resultado final para juzgar.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook