Series de TV vistas en Mayo 2017

06 junio, 2017

Título: Sense8.
Cadena: Netflix.
Emisión: Junio 2015 — Mayo 2017.
Temporadas: 2 (+ 1 episodio final ya anunciado).
Número de episodios: 23
Temporadas vistas en el mes: Segunda.
Calificación: 5/5
Opinión:
Sense8 es una serie que vi al instante cuando se estrenó hace un par de años. Fue una serie que devoré en tan solo un día debido a la genialidad con la que me topé. Creo que muchas personas estuvimos sufriendo por más episodios un buen tiempo, por lo que al estrenarse la segunda temporada el mes pasado, igualmente la devoré en un solo día. Esperas dos años y solo disfrutas un día, así de lógica mi vida... Pero es que esta segunda temporada superó mis expectativas. En parte no sentí la misma emoción que me hizo vivir con la primera pero muchas de las preguntas que se plantearon son al fin respondidas. Todo acompañado de acción y emoción a raudales, así como risas, ternura y diversión. Es una serie con una gama de personajes únicos que crean un balance perfecto a la trama central y que se complementan unos a otros. De hecho justo de eso se trata la historia. En pocas palabras, es una serie que lo tiene todo. No importa lo que estés buscando, es seguro que se encuentra aquí. No pueden quedarse sin conocerla. Es una serie obligatoria de ver.

Resultado de imagen para Roanoke posterTítulo: American Horror Story: Roanoke.
Cadena: FX.
Emisión: Octubre 2011 — presente.
Temporadas: 6 (ya confirmada la séptima).
Número de episodios: 73
Temporadas vistas en el mes: Sexta.
Calificación: 4.5/5
Opinión:
Esta serie antológica me ha sorprendido a lo largo de cada temporada. Sin embargo, desde la tercera temporada se vio un notorio declive en lo que en sí podríamos definir como "horror". La primera temporada y, sobre todo, la segunda, realmente podrían considerarse de horror. Pero a partir de la tercera no creo que nadie pueda llegar a asustarse. Cuál fue mi sorpresa al ver Roanoke y descubrir cómo la serie ha retomado su camino. En definitiva volvió a ser lo que en sus inicios. Esta temporada está repleta de escenas y momentos para saltar. Acompañada de mucha sangre y misterio. Además de que se presenta en un formato muy peculiar, a modo de un documental con dramatizaciones que, de cierta manera, hacen más vívida la historia. La cual se centra en una pareja que compra una antigua granja para iniciar una nueva vida juntos sin saber que es ahí donde se asentó la antigua colonia americana Roanoke, cuyos miembros arrastran una antigua y oscura maldición que no supone otra cosa sino muerte y destrucción. Estoy seguro que todos los fanáticos de la serie consideran esta una de las mejores temporadas hasta ahora.

Resultado de imagen para orange is the new blackTítulo: Orange Is The New Black.
Cadena: Netflix.
Emisión: Julio 2013 — presente.
Temporadas: 4 (ya confirmada la quinta).
Número de episodios: 52
Temporadas vistas en el mes: Cuarta.
Calificación: 4/5
Opinión:
Si bien nunca podría llegar a considerarme fanático empedernido de esta serie (como muchos lo hacen), lo cierto es que hasta ahora me ha dado bastantes horas de entretenimiento. Piper jamás llegará a caerme bien pero por suerte, mientras avanza la historia parece ir perdiendo cada vez más protagonismo. Algo que le agradezco a todos los dioses nuevos y antiguos. Esta cuarta temporada empieza un poco floja pero al pasar un par de episodios toma un ritmo muy intenso. Mostrando una gran mejoría en comparación a lo que se nos presentó en la tercera temporada. Hay una gran evolución por parte de algunas reclusas, conoceremos más sobre otras que hasta ahora se encontraban muy rezagadas. Habrá muchas revelaciones, emoción, sentimientos y, en varias ocasiones, nos veremos envueltos en una bruma de temor por saber qué sucederá a causa de un par de muertes muy inesperadas. Sin duda es una serie que tiene mucho por ofrecer y esta cuarta temporada no decepciona a sus fanáticos. Y ya no falta nada para el estreno de la quinta.

Resultado de imagen para bates motel temporada 3Título: Bates Motel.
Cadena: A&E.
Emisión: Marzo 2013 — Abril 2017.
Temporadas: 5 (finalizada).
Número de episodios: 50
Temporadas vistas en el mes: Tercera.
Calificación: 3/5
Opinión:
Comencé a ver esta serie debido a que me gusta mucho la película Psicosis de Alfred Hitchcock. ¿Quién rayos no está familiarizado con la clásica escena de la chica a la que asesinan en el baño con un cuchillo? Así que obviamente era natural que comenzara a ver esta serie, que actúa a modo de precuela (aunque en una época actual) para la película. Al principio inicia con una trama que al parecer se encuentra muy apartada del concepto de la película, son muy apenas los inicios que desencadenarán el desarrollo de la perturbada mente de Norman Bates. Pero en esta tercera temporada comienza al fin a observarse más evidente que nunca lo que sucede en su retorcido ser. Todo lo referente al complejo de Edipo que padece el personaje empieza a emerger al fin. Listo para, al menos a mí, asquearme sin consideración. Sin embargo, muchas de las situaciones que se presentan siguen siendo bastante planas. Sumando el comportamiento poco... realista de los personajes. Continúa siendo una historia interesante y que sin duda te provoca muchas ganas de descubrir el desenlace (que ya todos conocemos gracias a la película) pero aún se percibe que le falta ese "algo" inexplicable que la haría aún mejor. Ya veremos cómo terminó esta historia.

Resultado de imagen para the 100 season 2 posterTítulo: The 100.
Cadena: The CW.
Emisión: Marzo 2014 — presente.
Temporadas: 4 (ya confirmada la quinta y última temporada).
Número de episodios: 58
Temporadas vistas en el mes: Segunda.
Calificación: 4.5/5
Opinión:
La primera temporada de The 100 no fue del todo lo que esperaba. No fue mala, definitivamente, pero no fue algo que llegara a emocionarme en realidad. Estuvo bien, punto. En cambio la segunda temporada hizo volar mi mente. Habiendo llegado todos a la Tierra y al descubrir que los terrestres no eran los únicos habitantes, la trama se expande de forma considerable. Todas las implicaciones que acarrea este nuevo enemigo, más equipado y capaz de defenderse, ocasionará una posible alianza entre la gente del cielo y los terrícolas. Pero no será nada sencillo. Esta temporada está repleta de acción y emoción que te pone los pelos de punta en más de una ocasión. Así como llena de giros inesperados de una escala monumental. Todo el drama sobre qué es correcto y qué no, qué está bien y qué está mal se pondrá a discusión. Dando como resultado que si es para sobrevivir, todo es correcto. Sin duda es una serie que recomiendo ampliamente a todos aquellos a los que les gusta la acción y la ciencia ficción. Y también a quienes odian a las protagonistas femeninas débiles. Aquí no se encontrarán con nada de eso. Todas son muy fuertes. Casi despiadadas.

Este mes de mayo sí me apliqué bastante con las series que tenía pendientes. ¿Han visto alguna de estas? 

6 comentarios:

  1. De Los 100, empecé la semana pasada la 4ª temporada. Me está gustando algo menos que las anteriores, pero me tiene igual de enganchada.
    Bates Motel quiero verla.
    Y de AHS me quedé en la del circo, tengo que terminarla y seguir con la serie.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguna, los 100 le tengo curiosidad y sense 8 me gustaria echarle un vistazo^^

    ResponderEliminar
  3. Sigo sufriendo por la cancelación de Sense8 :(

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo dice que la tercera temporada de T100 es buena y tal. Yo la empecé a ver y no he terminado el primer capítulo xD La segunda temporada me gustó pero no me emocionó tanto. La sentí al mismo nivel que la primera. Por supuesto que admiré la cuestión de la moral, pero al mismo tiempo estaba pensando que lo estaban alargando un poco. Quizás algún día vea la 3ra (quizás cuando suban la 4ta xD)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo me gusta esta
    pagina por su buen contenido
    es muy bueno.
    http://www.gnula.mobi/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vengo de la lista de blogs mexicanos, la cual formo parte! Nos seguimos? Yo ya lo hago!

    https://lugarparalectoras.blogspot.mx

    Instagram: @just_anotherreader
    Twitter: @solootralectora

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook