Reseña exprés: Instrucciones - Neil Gaiman / Charles Vess

03 julio, 2017

Título: Instrucciones.
Título original: Instructions.
Autor: Neil Gaiman.
Ilustrador: Charles Vess.
Editorial: Océano Travesía.
Precio: $185 MXN.
Disponible en México

Sinopsis:
Confía en tus sueños.
Confía en tu corazón y confía en tu historia.
Un renombrado autor, cuyas palabras han transportado a miles de lectores a mundos mágicos, y un celebre ilustrador de exuberantes paisajes de cuentos de hadas, guían al viajero en un recorrido a través de tierras desconocidas, pero extrañamente familiares...

Opinión:
En este pequeño cuento de apenas poco más de treinta páginas, Neil Gaiman logra transportarnos sin esfuerzo a un maravilloso mundo lleno de magia y belleza donde nada es lo que parece.
Básicamente, el autor pretende llevarnos de la mano a través de las historias. Como el título lo dice, dándonos instrucciones. Las cuales nos ayudarán a estar a salvo en todo momento durante nuestro increíble viaje.
Cosas tan sencillas como "no toques nada", "no comas nada", "no confíes", "sigue tu camino". Algunas más específicas: "los gigantes tienen el sueño profundo", "los dragones tienen un punto débil", "a las brujas las traiciona su apetito". Y algunas otras extremadamente importantes: "recuerda tu nombre", "confía en tu corazón", "no mires atrás", "no pierdas la esperanza". Todo esto te mantendrá con vida durante tu viaje.
Como sabemos, es muy fácil dejarte llevar por las historias cuando te adentras en ellas. Y hay veces en las que no logras salir con vida por no seguir las reglas al pie de la letra. Este cuento lleno de magia y fantasía te ayudará más de lo que imaginas. Acompañado de hermosas ilustraciones que armonizan a la perfección con la narrativa, se trata de un libro ideal para todos los soñadores. Para todos los lectores apasionados.

Total: 5/5

~Lectura obligatoria para todo aquel que se haga llamar lector~

Libro único. Sin continuación.
Gracias a PRH por el ejemplar.

2 comentarios:

  1. Hola!
    No tenía ni idea de la existencia de este libro, me encanta este autor y las ilustración son tan hermosas ,espero poder leerlo pronto !
    Saludos ! :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook