Series de TV vistas en Junio 2017

12 julio, 2017

Título: The 100.
Cadena: The CW.
Emisión: Marzo 2014 — presente.
Temporadas: 4 (ya confirmada la quinta y última temporada).
Número de episodios: 58
Temporadas vistas en el mes: Tercera.
Calificación: 2.5/5
Opinión:
Después del increíble avance que tuvo la serie entre su primera y segunda temporada, esperaba que la tercera fuese incluso mejor. Por desgracia, todo decayó en picada sin consideración. Inicia de una forma increíblemente lenta y bastante simple. La trama se vuelve muy insulsa y sobre todo, parece que a todos los personajes les extirparon el cerebro. Ya que me fue prácticamente imposible soportar las actitudes tan tontas de casi todos los protagonistas. No entiendo qué pasó o cómo llegaron a esto pero fue una verdadera decepción. Debo decir que estuve a punto de abandonarla pero en la recta final la cosa mejora un poco y hace posible culminar la temporada sin muchas dificultades. Además, quedan las suficientes ganas para saber qué sigue. Espero que la cuarta temporada sea mejor. Porque realmente se trata de una serie con muchísimo potencial. Me lo demostró en la segunda temporada. Todavía tengo mucha confianza en ella y espero lo mejor.

Título: American Crime Story: The People v. O. J. Simpson.
Cadena: FX.
Emisión: Febrero 2016 — presente.
Temporadas: 1 (ya confirmada la segunda).
Número de episodios: 10
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 4/5
Opinión:
Debo admitir que la única razón por la que comencé esta nueva serie antológica fue debido a que es de los mismos creadores de American Horror Story, ya que eso significa para mí que cuenta con sello garantizado. Vamos, que la historia de O. J. Simpson no es de mi especial interés, aunque recuerdo muy vagamente que fue algo en verdad trascendente cuando yo era niño. Sin embargo, ha sido una muy grata sorpresa la que me he llevado al terminar la temporada. Se trata de una historia que sabe cómo mantener al espectador interesado en todo momento, sentado al borde del asiento. No importa si uno ya sabe o no el desenlace, porque a final de cuentas es una historia verídica, sé que podrán disfrutarla. Las actuaciones de todos los personajes son impecables, así como la forma de narrar la historia y los puntos en los que llega a centrarse. Es un conjunto heterogéneo de aspectos que conforman una historia en la que llegas a observar cómo la gente famosa se halla casi por encima de la ley. O cómo es posible manipular la justicia.

Título: Orange Is The New Black.
Cadena: Netflix.
Emisión: Julio 2013 — presente.
Temporadas: 5 (ya confirmada la sexta).
Número de episodios: 65
Temporadas vistas en el mes: Quinta.
Calificación: 3.5/5
Opinión:
Fue apenas en mayo cuando por fin me decidí a ver la cuarta temporada y ni siquiera sabía que en junio se estrenaba la quinta... Pero en esta ocasión decidí no dejarla esperar e iniciarla de inmediato. No sé bien por qué razón pero así lo hice. Básicamente la temporada se centra en tal solo un par de días durante el motín que da inicio al final de la temporada previa. La situación se torna en extremo peligrosa cuando el arma que poseen comienza a pasar de mano en mano sin control. Habrá reclusas que peleen por ostentar el poder y otras que prefieren mantenerse al margen. Pero sin importar el lado que elijan, parece que nadie está a salvo. Aunque sinceramente una parte de mí siente que la temporada le quedó a deber... No sé qué hizo falta pero no siento que haya sido de las mejores. Cumple su cometido de entretener pero no fue especialmente trascendente para mí. Aunque en definitiva estoy seguro que para los verdaderos fanáticos cumplirá sus expectativas.

Título: Scream.
Cadena: Netflix.
Emisión: Junio 2015 — presente.
Temporadas: 2 (ya confirmada la tercera).
Número de episodios: 24
Temporadas vistas en el mes: Segunda.
Calificación: 4/5
Opinión:
La primera temporada de Scream ha sido una de las peores series que he visto en mi vida. Fue solo un horrible aglomerado de personajes tontos y situaciones de lo más absurdas. Sin mencionar que cualquiera con dos dedos de frente sabría quién rayos es el asesino. Fue terrible, punto. Tardé más de un año en decidirme iniciar la segunda temporada pero ahora que lo hice puedo decir que he quedado más que sorprendido. Superó por mucho lo que esperaba encontrar. Toda la historia se torna increíblemente oscura. Sin mencionar que ahora no es tan sencillo descubrir al asesino. Tal vez al final lo vas imaginando pero durante el desarrollo es muy complicado. Las situaciones son más estresantes, violentas y macabras. Este nuevo asesino no se compara en nada al anterior, lo cual agradecí enormemente. Si vieron la primera temporada y como yo, la odiaron, les aseguro que la segunda es una cosa buenísima. Tienen que verla.

¿Han visto alguna de estas series? ¡Recomienden algunas!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    La segunda temporada de "The 100" fue mítica, así que era difícil superarla, y aunque esta no me ha parecido mala del todo, es verdad que ha sido más floja. Sin embargo el final me ha sorprendido bastante. "Orange Is The New" la estoy viendo en estos momentos, y de momento la trama del motín me está gustando mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé en la primera temporada de Los 100 y de Scream, pero ninguna me han dado ganas de seguirla, seguramente por lo que dices vea Scream. Por Orange, sí tengo ganas de verla pero como que no me he dado tiempo de ver series, a ver si pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Rincardo! Creo que la única que quiero ver realmente es Orange Is The New Black :)

    ResponderEliminar
  4. Hola: Me gusto mucho scream, aunque no estaba ghostface, sino, que modificaron la historia por culpa de los derechos de autor u.u Estoy esperando la tercera temporada >o<
    No fue, "¡Wow, genial!" pero me atrapo, sobre todo lo dulce que es Noah.~
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...