Series de TV vistas en Julio 2017

06 agosto, 2017

Título: Bates Motel.
Cadena: A&E.
Emisión: Marzo 2013 — Abril 2017.
Temporadas: 5 (finalizada).
Número de episodios: 50
Temporadas vistas en el mes: Cuarta.
Calificación: 4/5
Opinión:
Por desgracia el mes de julio fue una completa locura, por lo que únicamente fui capaz de ver la cuarta temporada de Bates Motel, esta macabra y perturbadora serie que lleva muchos meses acechando mis pensamientos. Ya que como he mencionado con anterioridad, la película Psicosis es una de mis películas de culto favoritas, y esta serie precuela es obligatoria para los fanáticos. Si bien no comenzó siendo una historia que me atrapara con facilidad, sobre todo por sus personajes tan desesperantes, esta cuarta temporada logró completamente su cometido. Ya que al fin la historia toma un curso más directo con la película. Será hasta aquí cuando al fin se explore la identidad disociativa de Norman y los orígenes de esta. Algo que sin duda me ha puesto los pelos de punta en más de una ocasión por medio de abrumadoras escenas perturbadoras. Asesinatos, mentiras y traiciones inundan cada episodio de esta temporada y nos prepara para la recta final. Es fácil notar cómo se acerca todo lo que desencadenará la trama de la película de 1960. Sin duda el final de esta temporada es el más cardiaco hasta ahora, capaz de dejar con la boca abierta a todos. Ansío realmente ver la última temporada a pesar de ya conocer el final.

Título: Okja.
Cadena: Netflix.
Estreno: Junio 2017.
Duración: 120 minutos.
Calificación: 5/5
Opinión:
No se trata de una serie de TV pero aprovecharé este espacio para hablar sobre esta película que también vi durante el mes de julio. Okja. Una película que ni bien fue estrenada, anduvo en boca de todos. La historia de una intrépida niña cuyo único objetivo es el recuperar a su mejor amiga. Lo curioso es que su mejor amiga es una cerda gigante modificada genéticamente para ser el producto cárnico de mayor consumo a nivel mundial. No cabe duda que se trata de una historia capaz de generar una controversia inmensa. Polémica por todos lados. Ya que explora aspectos realmente importantes acerca de la industria cárnica. Desde las mentiras que cuentan las corporaciones hasta el maltrato animal y las condiciones tan deplorables en las que pueden llegar a estar los animales destinados al consumo humano. Sin embargo y como se menciona igualmente en la película, negocios son negocios. Comida es comida y la gente necesita alimentarse. Comerán lo que esté a su disposición e incluso más si es de fácil acceso económico. Esta batalla entre lo que es correcto y lo que no es algo que jamás llegará a un acuerdo mutuo en ambas partes. Y esta película pone sobre la mesa esta cuestión de una forma magistral. Se trata de una historia y una crítica que todas las personas deberían ver. Les sacará algunas lágrimas y sobre todo, los dejará reflexionando. No pueden quedarse sin verla y sorprenderse.

¿Qué opinan? ¿Qué series (o películas) me recomiendan para ver?

6 comentarios:

  1. Es la segunda vez en menos de una semana que veo que recomiendan Okja, así que ya le tengo expectativas y si no me saca lágrimas y ni me sorprende vendré a reclamarte, jaja (nocierto, sícierto...).

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho el final de Bates Motel. Y te recomiendo ver The Killing si es que quieres hacer un maratón con una serie MUY emocionante :D

    ResponderEliminar
  3. Te amo, Ricardo.

    Yo también ansio el ver la quinta temporada de Bates Motel y te agradezco de todo corazón que me recomendaras Okja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta entrada, ya que "Bates Motel" es una de mis series favoritas...Soy nueva en tu blog y ya te sigo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Mi inexistente dislexia me hizo leer "Este mes de Julio fue una completa BASURA" mi corazón casi rompe, ya después leí bien. xD

    Y, ambas las he visto, aunque Bates Motel no la he terminado, ya estoy en eso.
    Y Okja, bueno... me gustado mucho, aunque no la volvería a ver, me hizo llorar y odiar a la humanidad en muchos sentidos.
    Es cierto lo que dices, comida es comida, muchos estaban ya estaban planteándose la posibilidad de ser veganos después de ver Okja,en mi caso, lo que más me llegó fue el maldito maltrato animal ¿Porqué? ¿Por que somos así? Dudo mucho que el maltrato animal vaya terminar alguna vez, y es algo que me entristece mucho.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente Okja, tengo ganas de ver su mensaje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook