Series y películas vistas en Octubre 2017

07 noviembre, 2017

Título: BoJack Horseman.
Cadena: Netflix.
Emisión: Agosto 2014 — Presente.
Temporadas: 4
Número de episodios: 48
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 4/5
Opinión:
A pesar de que mi hermano y varios amigos me estuvieran recomendando hasta el cansancio esta serie, no fue sino hasta ahora que me he decidido a verla. Y aunque debo admitir que el primer episodio no logró atraparme al instante, con forme el espectador se adentra a la historia siente una fuerza gravitatoria tan intensa que sabes que jamás podrás escapar. Ya que lo que a primera vista parece ser una serie carente de total seriedad, es en realidad una historia llena de drama y conflictos sociales muy interesante... BoJack Horseman fue en su momento de gloria un actor prometedor, protagonista de la serie de TV más exitosa del siglo pasado es ahora un hombre acabado. Alcohólico, adicto, misógino y sin una pizca de simpatía por la humanidad. Sin embargo, está listo para volver a salir al público gracias a su próxima autobiografía. Lo cual sería sencillo si supiera escribir bien. Así que una escritora fantasma será la encargada de darle vida a su pasado y mostrarle al mundo quién es realmente BoJack Horseman. Tarea que resultará ser de lo más complicada debido a que se trata de una persona llena de conflictos extremadamente serios. Cosa que se ve reflejada en la serie de una forma tan curiosa que a pesar de que contiene asuntos muy graves, todo se halla oculto bajo un humor negro de primera calidad. Sin duda es una serie que si bien no es para todos, también es lo que muchos están buscando en su próxima serie por ver. Denle una oportunidad.
Título: What Happened to Monday.
Estreno: Agosto 2017.
Duración: 2h 3min.
Director: Tommy Wirkola.
Calificación: 4.5/5
Opinión:
Vista gracias a la recomendación de una amiga, de un par de seguidores del blog y de mi mamá, ¿Qué le pasó a Lunes? ha sido una de las más grandes revelaciones de los últimos meses. Tardé un poquito en por fin verla pero ahora que lo he hecho no creo superarla en un buen rato. Ya que se trata de una película que comienzas a ver sentado pero la terminas viendo parado o saltando de la emoción. Llena de acción a raudales y de una cascada de drama, es la historia de un futuro, quizá no tan lejano, en el cual debido a la escasez de alimento en el mundo, solo se permite procrear un hijo por familia. Lo cual no sería tan grave si no fuera porque debido al sin número de modificaciones genéticas que se le ha hecho a la comida para tratar de salvarnos, han comenzado a nacer demasiados gemelos, trillizos, etc. Y la medida correctiva por parte del gobierno ante la situación ha sido que todos estos niños "no legales" sean puestos en criogenia a esperar un momento en el tiempo en el que volvamos a ser sustentables. Cosa en la que no todo el mundo está a favor, obviamente. Como es el caso de nuestras protagonistas: siete hermanas idénticas, cada una llamada como un día de la semana, viviendo todas una sola vida en conjunto. Han pasado treinta años en una perfecta sincronía. Hasta que un día, Lunes desaparece. Y el resto de las hermanas sabe que ellas son las siguientes... No hay más que decir, simplemente vean esta película. Es una maravilla. No se arrepentirán. Se los aseguro.

Por desgracia octubre no fue un mes "productivo" para series y películas. Lo fue para otras cosas como la escuela, la tesis y eso (que obvio no es tan importante...) pero al menos fue bueno. ¿Ustedes qué vieron?

2 comentarios:

  1. Realmente nunca me hubiera planteado ver BoJack, pero bueno, tal vez le de una oportunidad. Jamás pensé tampoco ver Rick y Morty, y veme aquí riendo como idiota y desperdiciando mi tiempo. xD

    Qué le paso a Lunes, la ame, es lo mejor, siempre que alguien la ve, la veo de nuevo jaja

    Saludos wangis

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo, me interesa mucho What Happened to Monday así que probablemente le brinde una oportunidad.
    Muchas gracias por la opinión y recomendaciones.
    Nos leemos..

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook