Series y películas vistas en Noviembre 2017

10 diciembre, 2017

Título: Stranger Things.
Cadena: Netflix.
Emisión: Julio 2016 — Presente.
Temporadas: 2 (ya confirmada la tercera).
Número de episodios: 17
Temporadas vistas en el mes: Segunda.
Calificación: 4/5
Opinión:
No pretendo verme única y diferente, pero lo cierto es que tras ver la primera temporada de Stranger Things el año pasado no pude entender qué se supone que la hacía tan maravillosa. Sin duda es una serie entretenida pero aún ahora después de terminar la segunda parte, continúo sin ver la supuesta genialidad detrás... Aunque esto no significa que me parezca mala. Por supuesto que no. En definitiva es una serie que me agrada bastante. La historia es original (en lo que cabe) y la actuaciones son excelentes. Pero sin duda lo mejor es su ambientación y escenografía. Todos los detalles de la época tienen una pulcritud increíble. Y como ya lo mencioné, a pesar de no considerarme fanático de la serie, esta segunda temporada fue bastante buena para mí. La incursión de nuevos personajes me pareció algo arriesgado debido a la cantidad que fue, pero finalmente resultó ser en apariencia solo el principio de algo más grande. Sin embargo, considero que la temporada tardó un poco en despegar en cuanto a emoción y acción. Los primeros episodios resultaron un tanto lentos pero necesarios, ya que se atarán algunos cabos que quedaron sueltos en la primera parte. Y, por supuesto, se agregarán mil y un nuevos misterios e intrigas... En general la temporada me pareció que se mantuvo a flote al mismo nivel que la anterior. Ni mejoró ni empeoró. Y aunque no es necesariamente bueno en muchos casos, aquí me pareció correcto. Tengo muchas expectativas para lo que sigue.
Título: 1922.
Estreno: Agosto 2017.
Duración: 1h 41min.
Director: Zak Hilditch.
Calificación: 3/5
Opinión:
No me di cuenta en qué momento apareció esta película en Netflix. Aún tratándose de la adaptación de una novela de Stephen King. Y aunque no la he leído, la sinopsis de la película fue lo suficientemente atrayente para que quisiera verla. Sobre todo porque mi madre es fanática de las series y películas en las que se involucren asesinatos violentos, por la que decidimos verla y descubrir qué tenía por ofrecer. La historia básicamente se reduce a la alianza de un padre y su hijo para acabar con la vida de la madre. Esto debido a que ella está más que decidida a vender la granja en la que viven debido a la inminente bancarrota en la que están por caer. El problema es que el padre y el hijo se encuentran muy conformes con la vida pueblerina en la que están. Y no permitirán que nadie se las arrebate... Sin duda se trata de algo bastante escabroso de plantear, por lo que puede llegar a llamar la atención con mucha facilidad. Y aunque no terminó siendo una película para recordar, cumple su cometido al entretener al espectador. Ya que cuenta con varios momentos escalofriantes que te harán abrir los ojos de par en par. El desarrollo de la trama es muy apropiado y logra mantenerte pegado a la pantalla. Las actuaciones son realmente buenas, así como la ambientación. Por lo que se trata de un filme que sin duda puede llegar a gustarle a un amplio público. Véanla si tienen oportunidad.

Mi mala racha de series y películas desgraciadamente continuó durante noviembre y no pude ver mucho. Espero ver algunas cuantas cosas este último mes del año. ¿Ustedes qué vieron? Recomienden algo.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Stranger Things es genial, la segunda temporda creo que me gustó aún más. Y me apunto 1922, que no sabía que estaba, a ver si me la veo pronto :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo, lo cierto es que ando escasa de series en este momento pero hay una película que según es buena, el secreto de Marrowbone, la cual me gustaría mucho ver.
    Un abrazo enorme y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook