Series vistas en Septiembre 2018

10 octubre, 2018

Título: Maniac.
Cadena: Netflix.
Emisión: Septiembre 2018 — Presente.
Temporadas: 1
Número de episodios: 10
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 5/5
Opinión:
En el instante en que dijeron Netflix + Emma Stone + Jonah Hill yo dije "lo necesito a como dé lugar". A pesar de tratarse de un reboot de una serie noruega yo no tenía ni idea de lo que trataba y así estaba perfecto. No quise saber absolutamente nada sobre la trama y creo que esa es la mejor forma de ver esta serie. Lo único de lo que era consciente era que estaba seguro que encontraría aquí un completo sinsentido. Y para quien me conozca, sabe que las historias que parecen no tener ni pies ni cabeza son mis favoritas. Sencillamente adoro las tramas disparatadas y extrañas. Y por supuesto que Maniac no me decepcionó en lo más mínimo. Es sin duda una de las series más extrañas que he visto en mi vida, y es justo por eso que me encantó. Aunque estoy seguro que no se trata de una serie para todos, sería genial que al menos le dieran una oportunidad. Quizá los sorprenda más de lo que creen.

Título: How to Get Away with Murder.
Cadena: ABC.
Emisión: Septiembre 2014 — Presente.
Temporadas: 4 (ya confirmada la quinta).
Número de episodios: 62
Temporadas vistas en el mes: Cuarta.
Calificación: 4/5
Opinión:
How to Get Away with Murder es una serie que ya lleva varios años trayéndome en una montaña rusa sin control. Las actuaciones y la historia son buenas. Pero lo que más me gusta de esta serie es la forma en cómo cuentan los hechos. Cómo la primer mitad de temporada se ubica en dos tiempos diferentes, y cómo ese espacio entre ambos tiempos cada vez se hace más pequeño hasta que terminan alcanzándose. Simplemente esto hace que devores episodio tras episodio solo para saber qué rayos pasó. Y aunque me desespera un poco que los personajes simplemente no pueden dejar de hacer estupideces, saben muy bien cómo mantenerme pegado al asiento. Porque vamos, toda la trama se reduce únicamente a ocultar las tonteras que ellos mismos ocasionan. No discuto que son personas con muy poco juicio, pero logran entretener muy bien al público. Si no la han visto este es un buen momento para comenzarla.

¿Ustedes qué series han visto últimamente?

1 comentario:

  1. ¡Hola! La primera no la conocía, pero eso de que sea un sinsentido me suele llamar la atención, así que me la apunto, que quizás me guste. La otra la tenía apuntada desde hace mucho, pero siempre la pospongo por otras series, así que no sé cuándo la veré, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook