Series vistas en Octubre 2018

04 noviembre, 2018

Título: Chilling Adventures of Sabrina.
Cadena: Netflix.
Emisión: Octubre 2018 — Presente.
Temporadas: 1
Número de episodios: 10
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 4.5/5
Opinión:
Creo que nadie puede negar que esta nueva serie de Sabrina le llamó la atención a todo mundo. Tal vez por ver qué tan diferente es de la clásica Sabrina o por puro morbo pero sin duda todos querían saber qué rayos. Aunque debo decir que si usted esperaba que se pareciera a The Teenage Witch, es más ingenuo de lo que cree... Esta nueva versión de Sabrina nos abre la puerta al infierno y nos invita a descubrir el lado más oscuro y tenebroso del antiguo arte de la brujería. Así como de la religión satánica y lo que esto conlleva. En esta nueva versión, Sabrina no tiene permitido convivir con el mundo mortal, ya que una vez cumplidos los 16 años deberá firmar el libro de la bestia para convertirse por completo en una bruja, y cosas como ir a una escuela normal, tener amigos mortales e incluso un novio están completamente prohibidas. Por lo que las dudas la harán preguntarse si ama más su magia o a sus amigos. ¿O será que existe una tercera opción? Debo decir que la serie me ha encantado. Es una historia muy oscura y aterradora, incluso algo fuerte en ciertas partes. Pero siempre me han gustado las series y películas donde se puede observar el lado real de la brujería. Aunque si tengo que decirlo, el único aspecto que no me gustó fue que la serie trata de tocar algunos temas "inclusivos" en varias partes, y no podría verse más forzado ni aunque quisieran. Por suerte esto no tiene una especial relevancia en la trama. Sin duda es una serie que recomiendo ampliamente, a menos que sean muy temerosos del diablo, los ritos satánicos y todas esas cosas... inusuales.

Título: The Haunting of Hill House.
Cadena: Netflix.
Emisión: Octubre 2018 — Presente.
Temporadas: 1
Número de episodios: 10
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 5/5
Opinión:
A pesar de no ser muy fanático de ser asustado, cómo iba a negarme a ver la primera serie original de Netflix de terror. Ni siquiera me moleste en ver de qué trataba ni nada. Simplemente hice clic en reproducir, me dejé llevar por completo y... quedé sin palabras. No me cuesta nada decir que es una de las mejores series que haya visto en mi vida. Es una historia fantástica combinada con una forma increíble de contarla, que se mueve entre pasado, presente y futuro. Sumando un grupo de personajes más que perfectos. Cada uno de ellos aportando algo a la historia central y llevándola en diferentes direcciones, aunque siempre manteniéndose entretejida. La serie toma un concepto tan sencillo como lo es una casa embrujada y una familia común y lo lleva hasta un nuevo nivel. Si bien es una historia que te la venden como terror y con bastantes screamers, poco a poco se convierte en algo más completo. Creo que se trata de una serie que pueden llegar a disfrutar muchas personas, les guste el terror o no, aunque de preferencia que sean capaces de aguantar unos buenos sustos de vez en cuando. No se queden sin la oportunidad de verla.

Título: Scream Queens.
Cadena: FOX.
Emisión: Septiembre 2015 — Diciembre 2016.
Temporadas: 2 (Finalizada).
Número de episodios: 23
Temporadas vistas en el mes: Segunda
Calificación: 1/5
Opinión:
Vi la primera temporada de esta serie hace años cuando se estrenó. No esperaba mucho pero aún así me decepcionó por completo. La historia se me hizo muy absurda y las actuaciones pésimas. Ni ganas me dieron de continuar con la segunda temporada cuando se estrenó. Pero por ciertas razones tuve la oportunidad de verla y decidí hacerlo de una buena vez. Simplemente para poder despedirla, ya que fue cancelada después de esta segunda... No lo creía posible pero fue incluso peor que la primera temporada. Sencillamente llevaron lo absurdo a un nuevo nivel. No estoy muy seguro si la serie pretendía ser así de irreal y ridícula o no, pero aunque haya sido apropósito no funcionó para mí. Sufrí episodio tras episodio mientras iba viéndolos. Casi me pareció eterno. Pero al fin puedo decir que la terminé. Es como una victoria personal, ja. No es una serie que recomiende a nadie. Solo si son personas que pueden tomar lo absurdo como una especie de comedia extraña y disfrutarla. No lo sé. No creo que sea para todos.

Y eso fue todo. Mi mes de octubre tuvo cierto tono oscuro, muy acorde a la época.
¿Ustedes qué han visto últimamente? 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Solo he visto 'La maldición de Hill House' y me gustó bastante, ahora estoy pendiente de ver la de Sabrina, que a ver si saco tiempo ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook