Series vistas en Abril 2019

06 mayo, 2019

Título: Chilling Adventures of Sabrina.
Cadena: Netflix.
Emisión: Octubre 2018 — Presente.
Temporadas: 2
Número de episodios: 20
Temporadas vistas en el mes: Segunda.
Calificación: 4/5
Opinión:
Creo que esta nueva serie de Sabrina ha estado en boca de todos desde que se estrenó. Algunos la odian por no parecerse a la versión pasada (ilusos) pero mucho otros han sabido apreciarla. Yo me hallo un poco más inclinado por este segundo grupo. Me parece que la serie es muy interesante, ya que todo lo que tiene que ver con magia al instante capta toda mi atención. Aunque debo decir que esta segunda temporada inició terriblemente lenta. Creo que con facilidad podrían haberse ahorrado sin problemas todos esos episodios porque sencillamente en ninguno de ellos sucede nada relevante. Fue bastante tedioso y complicado librar esta primera parte. Sin embargo una vez que logras pasar la mitad todo toma un ritmo mucho más rápido e interesante. Surgen problemas más serios y la trama se vuelve incluso más oscura, ya que Sabrina tendrá que lidiar con nuevos poderes que nunca antes se habían visto en el mundo, y esto podría no significar algo bueno después de todo. Sin duda supieron cómo salvarla al final.

Título: Supernatural.
Cadena: The CW.
Emisión: Septiembre 2005 — Presente.
Temporadas: 14
Número de episodios: 307
Temporadas vistas en el mes: Doceava.
Calificación: 3.5/5
Opinión:
Mi relación con esta serie a lo largo de todos estos años ha sido de amor/odio. Soy de esos que piensan que debió haber terminado hace mucho tiempo. Ya que ha habido incontables temporadas en las que simplemente no hubo nada interesante. Como fue el caso de la onceava, la cual presentó por fin a Dios. De la peor manera que se les pudo haber ocurrido y que me decepcionó como no tienen una idea. Es por esto que mis ganas por continuarla se redujeron prácticamente a cero. Sin embargo, los dioses al fin han respondido y ya se ha confirmado que la temporada quince será el tan esperado final de la serie. Por lo que decidí ponerme al corriente después de años de haberla abandonado. Debo decir que si bien el final de la temporada once fue terrible, la trama presentada en esta doceava temporada logró mejorar considerablemente. Algunas partes fueron más de lo mismo pero otras equilibraron la trama muy bien. Realmente espero que a partir de aquí todo vaya en aumento y logren darle el final que se merece.

Título: Santa Clarita Diet.
Cadena: Netflix.
Emisión: Febrero 2017 — Marzo 2019 (Cancelada).
Temporadas: 3
Número de episodios: 30
Temporadas vistas en el mes: Tercera.
Calificación: 4/5
Opinión:
Santa Clarita Diet fue una serie que comencé a ver por el simple hecho de tratarse de algo protagonizado por Drew Barrymore y por lo alocado y fuera de lo común que parecía. Sinceramente no esperaba encontrarme con algo tan magnífico. Sé bien que muchas personas considerar terrible esta serie. ¡Y lo es! Pero creo que justo eso es parte del encanto que tiene. La primera temporada fue genial y la segunda fue una obra maestra. Así que mis expectativas por la tercera eran muy altas. Y en definitiva no me decepcionó. Sin embargo, me pareció un poco más pesada a lo que ya nos tenían acostumbrados pero siento que esto se debió a que la intención era expandirla mucho más a partir de este punto. Por lo que imaginen mi sorpresa cuando anunciaron su cancelación. No puedo ni describir el enojo que me hizo sentir esta noticia. Es sencillamente una falta de respeto hacia todos los fanáticos. Sobre todo tomando en cuenta el cliffhanger tan impresionante con el que terminó la temporada. Si de verdad nos van a dejar con la historia así de inconclusa sin dignarse a hacer un episodio final, será algo que jamás superaré.

Título: BoJack Horseman.
Cadena: Netflix.
Emisión: Agosto 2014 — Presente.
Temporadas: 5
Número de episodios: 60
Temporadas vistas en el mes: Quinta.
Calificación: 4.5/5
Opinión:
Finalmente se me hizo poder ver todas las temporadas disponibles hasta el momento de esta increíble serie. Fue tardado, sí, pero al fin pude llegar. Atravesando justamente por la temporada en la que la vida de BoJack logra tocar fondo. Ya que el estreno de su nueva serie de televisión solo lo hará ir por caminos más oscuros de en los que se encontraba. Si es que eso era posible. Así como la vida de todos sus amigos, pues cada uno de ellos atravesará por un momento cumbre y estarán al borde del abismo en todo momento. Y si bien me pareció una temporada asombrosa, como lo son todas, esta ha sido la única en la cual BoJack ha logrado sacarme de quicio. Simplemente su vida no puede estar peor y él lo sabe. Es por esto que, a mi parecer, la serie ya podría ir encaminándose hacia su final definitivo. El cual espero llegue a ser uno de los finales de serie más épicos en la historia. Lo merecería sin duda.
Definitivamente fue un buen de series. ¿Qué han visto ustedes?

3 comentarios:

  1. Pos a mí la segunda temporada de Sabrina no me gustó nada. hicieron ver a mi señor como a un pendejo fácil de derrotar y obvio o me agradó eso y ya ni hablemos de sus tramas incluyentes...
    Supernatural... que te digo, soy una fiel servidora de los Winchis por el resto de mi vida.
    La cancelación de Santa Clarita Diet fue una verdadera mentada de madre.

    Y BoJack Horseman es mi modelo a seguir xD

    ResponderEliminar
  2. Estoy llorando por la cancelación de Santa Clarita Diet, esa serie era la onda. Esta lejos de ser perfecta, pero bien que andaba contando los días para ver la nueva temporada y terminé martoneándola :c
    Ojalá hagan un cap final.

    ResponderEliminar
  3. Que????? Santa Clarita se cancela y se queda en continuación la tercera??? nooooo, porque, yo apenas estaba por ver la tercera temporada, pero ya no me dan ganas si me van a dejar así sin una conclusión.
    Por que la cancelaron????
    Ahhh sufro....
    Bueno a parte de eso, creo que le daré una oportunidad a la de Sabrina.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook