Series y películas vistas en Agosto 2019

04 septiembre, 2019

Título: Carnival Row.
Cadena: Amazon Prime.
Emisión: Agosto 2019 — presente.
Temporadas: 1
Número de episodios: 8
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 4.5/5
Opinión:
Desde el primer instante en que vi la primera imagen promocional de esta serie supe que tenía que verla en cuanto fuera estrenada. Y en definitiva cumplió todas mis expectativas. Esta es la historia de un mundo en el cual las criaturas faéricas existen, y debido a una guerra interminable muchas de ellas se encuentran refugiados en una ciudad. Lo cual no es tan bueno como pareciera, ya que en esta ciudad a lo más que pueden aspirar las criaturas fantásticas es ser la servidumbre, prostitutas o vagabundos... La trama se centrará en un detective que busca la justicia por los fae, pero que guarda un pasado muy complicado con una joven hada. Tienen que experimentar esta increíble serie.

Título: American Gods.
Cadena: Starz / Amazon Prime.
Emisión: Abril 2017 — presente.
Temporadas: 2
Número de episodios: 16
Temporadas vistas en el mes: Segunda.
Calificación: 4.5/5
Opinión:
Como ya he dicho en incontables ocasiones, American Gods es uno de mis libros favoritos, y una vez que me decidí a ver la primera temporada, tuve que ver la segunda cuanto antes. Y aunque realmente es muy diferente al libro, la forma en cómo han estado llevando la historia me parece asombrosa. Sobre todo porque las diferencias no se deben cien por ciento a cambios como tal de la historia sino a que en la serie han estado abordando de forma muy profunda cosas que en el libro pasan superficialmente. Por ejemplo convirtiendo en protagonistas a muchos personajes que en el libro apenas si son mencionados. Simplemente me tiene fascinado esta serie. Denle una oportunidad.

Título: American Horror Story: Apocalypse.
Cadena: FX.
Emisión: Octubre 2011 — presente.
Temporadas: 8
Número de episodios: 94
Temporadas vistas en el mes: Octava.
Calificación: 5/5
Opinión:
¡Finalmente pude ver American Horror Story: Apocalypse! Hasta ahora cada una de las diferentes temporadas nos presentaron historias independientes, con uno que otro crossover por ahí. Pero la octava es la temporada que todos estuvimos pidiendo desde hace tanto tiempo. Tuvieron que pasar ocho años para saber cómo continuó ese final tan peculiar de la primera temporada. Y qué mejor que a través de nuestras amadas brujas de la tercera temporada. No tengo nada más que cosas buenas que decir. Quizá tiene varios detalles que los más críticos podrán considerar malos pero me vale. Esto era lo que tanto esperamos los fanáticos y nos lo concedieron. Ojalá no sea lo último que veremos así.

Título: Supernatural.
Cadena: The CW.
Emisión: Septiembre 2005 — Presente.
Temporadas: 14
Número de episodios: 307
Temporadas vistas en el mes: Catorceava.
Calificación: 4/5
Opinión:
Una vez que se anunció que la temporada quince sería la última decidí ver las que me faltaban para estar preparado. Porque han sido muchos años los que le he invertido a esta serie y nadie me va a spoilear el final... Esta temporada catorce sorpresivamente resultó ser mejor que un par de las previas. Ya que la trama se complicará debido a que quizá el hijo de Lucifer no es tan bueno como parece... Las situaciones harán reformular si pueden confiar en él. Pero sin duda la forma en cómo culmina todo, mostrándonos de una vez por todas al enemigo final ha sido una forma increíble para preparar el terreno para la que espero será una épica culminación para esta serie que lleva tantos años entreteniéndonos.

Título: Orange Is The New Black.
Cadena: Netflix.
Emisión: Julio 2013 — Julio 2019.
Temporadas: 7
Número de episodios: 91
Temporadas vistas en el mes: Séptimo.
Calificación: 3.5/5
Opinión:
Después de haber sido una de las primeras y más exitosas series originales de Netflix, sinceramente quedé impresionado de lo desapercibida que pasó la última temporada de Orange Is The New Black. Aún recuerdo cómo tantísimas personas se cortaban las venas por esta serie y decían lo maravillosa que era, y ahora me pregunto, ¿dónde quedaron todos esos fanáticos? En fin. Lo cierto es que la serie duró más de lo que debió y fue muy evidente la decadencia que sufrió a lo largo del tiempo. Pero puedo decir que realmente se le dio el mejor final posible, dadas las circunstancias. Quizá terminó de forma muy cruel para varias de las reclusas pero se hizo lo que se pudo.


Título: Brooklyn Nine-Nine.
Cadena: FOX / NBC.
Emisión: Septiembre 2013 — Presente.
Temporadas: 6
Número de episodios: 123
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 4/5
Opinión:
Después de incontables recomendaciones para que viera esta serie al fin decidí hacerlo y solo puedo decir: ¿por qué rayos no la había empezado antes? Se trata de una de esas series de comedia que no cuestan absolutamente nada de trabajo verlas y disfrutarlas. En un momento en el cual las series policíacas aparecían hasta por debajo de las piedras, esta serie llegó para darles otra perspectiva. Con ayuda de un grupo de personajes increíblemente cómicos nos presenta el lado más burdo y ridículo de lo que podría ser el trabajo de un policía. Véanla si quieren pasar un buen rato riendo.

Creo que cada vez veo más series... No sé si es algo bueno o malo, ja. ¿Algo que me recomienden?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Carnival Row me da mucha curiosidad, tengo muchas ganas de verla, me alegra que te haya gustado ^^ Y tengo pendiente la última temporada de AHS, tengo pensaba verla ya este mes, así que prontito podré disfrutarla!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me dan ganas de ver la Carnival Row, yo creo que cuando tenga tiempo. AHS me gusta pero me quede hasta la cuarta temporada creo, y espero continuarla.
    Que bueno que viste buenas series.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver Carnival Row pero digamos que tener de protagonista a Cara Delevinge me echa un poco para atrás porque no soy muy fan de cómo actúa.
    De Supernatural ya solo me faltan como 10 capítulos de la última temporada para por fin estar la corriente y con el final que dices yo creo que ya me voy apurando.
    A Brooklyn Nine Nine le he dado oportunidad como 3 veces y voy en el capítulo 4 y sigue sin gustarme :( No sé si es porque vaya empezando o de plano no es para mi.
    Espero tu reseña de la temporada 5 de How to get away with murder porque ya me la estoy aventando toda y no quiero que se acabe!

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook