Series y películas vistas en Septiembre 2019

08 octubre, 2019

Título: A Discovery of Witches.
Cadena: Sky One.
Emisión: Septiembre 2018 — presente.
Temporadas: 1
Número de episodios: 8
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 4.5/5
Opinión:
Hace más de ocho años que leí la novela El descubrimiento de las brujas. Aún recuerdo que a pesar de haberme parecido una historia muy pesada, se me hizo entretenida. Pero la serie sencillamente me ha parecido una maravilla. Quizá es pecado decirlo pero me ha gustado más que el libro. Para empezar la historia está muy apegada a la novela casi en su totalidad. Ha sido una adaptación muy fiel. Las únicas partes que recortaron comprenden, en mi opinión, partes del libro que eran tediosas o innecesariamente largas. Por lo cual la serie se siente muy fluida. Se trata de una trama paranormal de diez. Deben darle la oportunidad. Sobre todo si les da flojera leer el libro, ja.

Título: How to Get Away with Murder.
Cadena: ABC.
Emisión: Septiembre 2014 — presente.
Temporadas: 5
Número de episodios: 75
Temporadas vistas en el mes: Quinta.
Calificación: 4/5
Opinión:
Más o menos desde su tercera temporada esta serie me ha hecho saber cuánto odio pueden sentir los escritores por sus personajes... De plano parece que no quieren dejarlos en paz ni ser felices. Y esto por lo general implica uno o más cadáveres de por medio. Y por supuesto la quinta temporada no fue la excepción. Además nunca me cansaré de la forma tan increíble que tiene esta serie para contar las historias. Sin duda te hace devorar la temporada en un día para saber qué rayos pasó. Sin duda la trama es excelente y aunque la segunda mitad de esta temporada la sentí un poco floja comparada con la primera parte, te deja muchas ganas de más. Estoy ansioso por ver la última temporada.

Título: Disenchantment .
Cadena: Netflix.
Emisión: Agosto 2018 — presente.
Temporadas: 1
Número de episodios: 20
Temporadas vistas en el mes: Primera (segunda parte).
Calificación: 4/5
Opinión:
No hace mucho que vi la primera mitad de la temporada de Disenchantment, con la cual quedé muy complacido. Por lo cual al estrenarse la segunda parte tuve que verla al instante, sobre todo tomando en cuenta el desenlace tan intenso que tuvo previamente. En definitiva esta segunda mitad comenzó con mucha fuerza, ya que Bean y Luci deberán ir hasta el inframundo por Elfo, creando una muy interesante aventura. Sin mencionar que el misterio que envuelve a la madre de Bean comienza a crecer. Por otro lado, el universo en el que se desarrolla esta historia se expande y solo nos hace pensar que aún falta mucho por descubrir. Solo espero que Netflix no salga con sus tonteras y la cancele... 
Título: It: Chapter Two.
Estreno: Septiembre 2019.
Duración: 2h 49min.
Director: Andrés Muschietti.
Calificación: 1/5
Opinión:
Personalmente me hallo entre las personas que consideramos la película de It de 2017 mucho mejor que la miniserie de los 90. Sinceramente eso no está en duda. El primer capítulo de esta nueva adaptación me pareció simplemente increíble. Y en definitiva estaba muy emocionado por ver la segunda parte. Justo por esto no podría estar más decepcionado de lo que vi... Mi primera pregunta es, ¿no se suponía que era una película de terror? Porque en mi opinión esta segunda parte fue una comedia muy barata. No puedo creer la infinidad de chistes malos y forzados que tiene. Hasta por un momento creí que estaba viendo una película de Marvel. La sala de cine llena de niños, y todas las personas muertas de risa escena tras escena. Mi fuerza de voluntad fue mucha para no pararme y salirme. No tengo nada bueno que decir al respecto. Fue una decepción total, así de simple. Aunque debo aclarar que lamentablemente la tuve que ver en español porque como sabemos, es muy complicado encontrar funciones en inglés en este nuestro querido y analfabeta país. Hay quienes me aseguran que ese fue el problema y que debería volver a verla ahora en inglés para de verdad disfrutarla. Quizá tengan razón y definitivamente lo haré, pero no será pronto. Necesito pasarme el mal sabor de boca y ya que logre superar la mala experiencia le daré otra oportunidad. Solo me resta decir que qué bajo a caído el doblaje.
Ahora sí ya le bajé un poco a la intensidad en cuanto a series pero mis lecturas pendientes me lo agradecen, ja. ¿Ustedes que han visto últimamente?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No he visto nada, pero tengo pendiente la segunda parte de (Des)encanto y la peli de It, que me quiero ver la primera (la nueva, que me llama más) este mes :) ¡Me apunto el descubrimiento de las burjas! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sigo la serie de Desencanto y no sabía que la primera temporada tenía dos partes, me quedé en los 10 primeros capítulos así que tendré que ponerme con ella para terminarla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. HTGAWM siempre sorprende, aunque el personaje de Gabriel se me hizo aburridísimo!
    Y de It pienso exactamente lo mismo; no sé en qué momento pasó de terror a tener más escenas de comedia innecesarias (en específico una parte del leproso con Eddie donde meten una música que ni al caso). A mi la parte 1 sí me gustó y de la parte 2 me pareció bueno el inicio y después todo se cayó. También tuve la desgracia de haberla visto en español porque las funciones en inglés ya están solo como a la 1 a.m xD y eso sólo una. Pienso que si influye muchísimo lo del idioma pero pues ya que, igual le daré otra oportunidad en inglés aunque aún así ya no estoy tan emocionada de volverla a ver.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook