Series y películas vistas en Octubre 2019

20 noviembre, 2019

Título: La casa de las flores.
Cadena: Netflix.
Emisión: Agosto 2018 — presente.
Temporadas: 2
Número de episodios: 22
Temporadas vistas en el mes: Segunda.
Calificación: 2.5/5
Opinión:
No cabe duda que esta fue una de las series que más dio de qué hablar cuando se estrenó la primera temporada. Muchos decían que era solo una telenovela disfrazada de serie y demás cosas pero sin duda la mayoría la consideró como justo lo que necesitaban y que no sabían que estaban buscando. Incluido yo. Pero por desgracia esta segunda temporada fue muy aburrida e incoherente. En realidad parece que lo único que dijeron fue: "¿Qué es lo que más le gustó a la gente en la temporada uno? ¡Vamos a explotarlo!". Dándonos como resultado una temporada muy tediosa y sin el espíritu de la primera parte. Realmente espero que puedan recuperarse para la tercera temporada.

Título: Modern Love.
Cadena: Amazon Prime.
Emisión: Octubre 2018 — presente.
Temporadas: 1
Número de episodios: 8
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 4.5/5
Opinión:
Basada en historias reales publicadas en el New York Times, esta serie original de Amazon nos presenta ocho relatos independientes que nos harán observar aspectos poco explorados en las historias de amor, como lo son la infidelidad, el conformismo, la salud mental, la política y diferentes problemas sociales actuales. Todo en compañía de un asombroso elenco de actores. Si bien todas las historias son hermosas y únicas, hay algunas que disfrutarán más que otras, e incluso será inevitable soltar algunas lágrimas gracias a los temas que se abordan y a la magistral actuación de todos. Sin duda es una excelente opción para ver en cualquier momento y recordarnos la complejidad del amor.
Título: Joker.
Estreno: Octubre 2019.
Duración: 2h 2min.
Director: Todd Phillips.
Calificación: 5/5
Opinión:
No me considero un gran conocedor del séptimo arte ni mucho menos. Asimismo no creo poseer las "habilidades" para calificar o afirmar todos los aspectos que los "conocedores" pueden observar y apreciar en películas de la envergadura de Joker. Pero como espectador común y corriente y fanático asiduo de DC (así es, Marvel apesta), solo puedo decir que esta película ha sido una de las mejores cosas que haya visto en toda mi vida. La historia y más que nada el personaje proyectado de forma tan magistral por el actor es más de lo que podíamos pedir. Ni siquiera quería parpadear para no perder un solo instante de la película. Y no saben la suerte que tuve al poder verla en inglés en una sala de cine casi vacía. Toda mi experiencia con esta película fue sencillamente perfecta. Es una de esas películas que todos deberían ver.
 
Y eso es todo lo que pude ver en octubre. He bajado el ritmo pero mis lecturas me lo agradecen.
¿Ustedes qué han visto? ¿Alguna recomendación?

3 comentarios:

  1. Me han recomendado La casa de las flores pero a mi no me termina de convencer. Lo otra peli que si que he visto es Joker, y bueno, no me parece mala película y sí considero que el actor hace un papelón, pero tampoco creo que sea para tanto. Creo que la historia está genial, pero el ritmo es un poco lento...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he visto ninguna en esta ocasión, pero la de Joker sí que quiero verla, aunque sea un poco más adelante cuando salga en DVS/BR :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo, solo he tenido la oportunidad de echarle un ojo al Joker y qué papel tan magistral. También tuve la oportunidad de verla en inglés y me daba miedo hasta respirar, de lo fascinada que estaba. La casa de las flores nunca ha llamado mi atención así que me decantaría más por modern love.
    Mil gracias por compartir lo que viste en el mes.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook