Series vistas en Noviembre y Diciembre 2019

28 enero, 2020

Título: The Witcher.
Cadena: Netflix.
Emisión: Diciembre 2019 — presente.
Temporadas: 1
Número de episodios: 8
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 4/5
Opinión:
Sin duda una de las series que creó más expectativa antes de su estreno en los últimos años, y actualmente la serie más vista de Netflix. Algo me dice que el actor atrajo más público que los fanáticos de los libros y los videojuegos... Sean las razones que sean, lo cierto es que se trata de una serie con un potencial y un universo inmenso para explotar. Y que esta primera temporada es apenas una pequeña introducción de lo que podría ser una de las historias épicas más grandes. Cuídate, Game of Thrones... Se trata de una historia llena de magia y acción, aunque tiene una forma de contarse un tanto complicada pero es solo un pequeño reto para poder disfrutar de todo lo que tiene por ofrecer.

Título: BoJack Horseman.
Cadena: Netflix.
Emisión: Agosto 2014 — Presente.
Temporadas: 6
Número de episodios: 69
Temporadas vistas en el mes: Sexta (Parte 1).
Calificación: 4.5/5
Opinión:
La quinta temporada de esta magnífica serie terminó con un BoJack por fin tocando fondo. Llegando tan bajo como nunca había llegado y aceptando su triste realidad. Por lo que esta primera parte de la última temporada se centra en la posibilidad de conseguir su redención y poder obtener, de cierta forma, perdón por las pésimas acciones y decisiones que tomó a lo largo de su vida. El problema es que surge una simple y sencilla pregunta... ¿Merece esa redención? Algunos parecen creer que sí pero muchos otros no, y no dejarán que se salga tan fácil con la suya. Sin duda es una serie por la cual estoy muy ansioso por conocer su desenlace y ya falta muy poco por conocerlo.

Título: The End of the F***ing World.
Cadena: Netflix.
Emisión: Enero 2018 — Noviembre 2019
Temporadas: 2
Número de episodios: 16
Temporadas vistas en el mes: Segunda.
Calificación: 2/5
Opinión:
No es ningún secreto que la primera temporada de esta serie (que todo mundo alabó) me pareció por demás aburrida y muy estúpida. Y definitivamente pienso que no necesitaba una segunda temporada, sobre todo porque el cómic termina donde terminó la temporada pasada. Pero como siempre, la curiosidad pudo más y terminé viéndola. En especial porque son pocos episodios y muy cortos así que no supone ningún esfuerzo. Debo decir que si bien siguió siendo una basura, con personaje tontos y una trama llena de huecos y situaciones absurdas, tiene un desenlace bastante aceptable. Ya dijeron que no hay intención de hacer más temporadas y realmente eso espero.

Título: Brooklyn Nine-Nine.
Cadena: FOX / NBC.
Emisión: Septiembre 2013 — Presente.
Temporadas: 6
Número de episodios: 123
Temporadas vistas en el mes: Segunda.
Calificación: 4/5
Opinión:
Las series de comedia absurda y exagerada siempre son una gran forma de pasar el tiempo cuando no tienes ganas de hacer absolutamente nada. Y puedo decir que en Brooklyn Nine-Nine encontré una de las mejores para esto. Los chistes están bien pensados y los personajes son maravillosos. Sin mencionar que además es capaz de crear tramas de fondo sumamente interesantes, y crear buenos giros inesperados. El final de esta segunda temporada me dejó muy estresado por saber qué seguirá a partir de este momento. Sencillamente me estoy enamorando por completo de esta serie tan divertida y de todo su grupo de personajes. Sumamente recomendable para todos.

Con mucho retraso pero al fin les compartí las series que vi en los últimos meses del año pasado.
¿Ustedes qué han visto en estos días?

1 comentario:

  1. ¡Hola! No he visto ninguna, pero tengo pendiente esa segunda temporada de The end of... y quiero verme The Witcher, que me da curiosidad. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook