Sobre EET

Eternamente en Tiniebla (o Tinieblas, qué más da) fue fundado el 19 de agosto del 2009 por Brenda Sotelo. En aquellos tiempos el número de blogs literarios mexicanos se podía contar con una sola mano y la lucha por llegar a ser el blog que es ahora ha sido una tarea difícil. Actualmente la administración de la página está a cargo de Ricardo Marín, un lector común y corriente que un buen día navegando por internet tuvo la suerte de toparse con este sitio, y que de la noche a la mañana se convirtió en su fan número uno hasta que fue invitado a participar activamente en la administración. 
Este es un blog mexicano de literatura juvenil y adulta en su mayoría. Básicamente aquí encontrarán noticias, reseñas, novedades y todo acerca de libros, anime, manga y cómics en México, España y USA. Sin embargo, nunca se sabe qué puede pasar en EET.
POLÍTICAS PARA LAS RESEÑAS

La administración de EET se hace responsable al 100 % sobre las opiniones que aquí se expresan respecto a un libro (u otro tema). Las reseñas se hacen en su mayoría de forma objetiva, señalando lo bueno y lo malo de los libros sin ningún otro tipo de consideración. Esperando ayudarle a los lectores de este sitio web en su toma de decisión para adquirir un libro. ~No tenemos ningún tipo de contrato con ninguna de las editoriales colaboradoras, por lo tanto aquí se escribe y reseña libremente teniendo en cuenta nuestro derecho a la libertad de expresión.

POLÍTICAS PARA LOS COMENTARIOS

En EET lo que más nos importa son sus comentarios, ya que sus opiniones es lo más valioso que nos pueden dar. Sin embargo, es inevitable que de vez en cuando haya gente indeseable que comente olvidando algo llamado "respeto". Por tal motivo, todos los comentarios son sometidos a moderación, por eso no son visibles inmediatamente después de que comentan. Esto es porque ustedes no tienen la culpa ni la necesidad de leer dichos comentarios y ver la poca educación de unos cuantos. ~No olvidemos que así como se exige respeto, se tiene que dar. De igual forma, serán eliminados todos los comentarios de personas solicitando archivos digitales no originales, ya que este sitio web no tiene como finalidad el tráfico de material ilegal.

POLÍTICAS PARA LOS CONCURSOS Y SORTEOS

Puntos importantes para aquellos que participen en concursos y sorteos de Eternamente en Tiniebla. Es imprescindible que lean todo antes de concursar.
  • La fecha límite para participar puede ser modificada por la administración según nos sea conveniente. 
  • Los datos personales de los participantes (dirección, nombre, etc.) solo serán usados y requeridos si el participante resulta ganador. 
  • Una vez anunciado el ganador en el blog, le será enviado un correo electrónico que deberá ser respondido en 36 horas con sus datos completos. (De no ser así se elegirá otro ganador).
  • Es obligatorio rellenar el formulario. Solo está permitida una entrada por persona. 
  • Será requerido un mínimo de 7 participantes o será cancelado el concurso.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog y poder demostrarlo, dejando el link a su perfil de blogger para poder comprobarlo. A menos que se especifique que no sea necesario ser seguidor público del blog. (En caso de que no sepan cómo obtener el link, pueden enviar un correo electrónico preguntando).
  • El premio se enviará por correo certificado. Sin embargo, EET no se hace responsable por extravío de paquetes, daños o cualquier otra adversidad que pudiera ocurrir.
  • Los sorteos se realizarán por medio de Rafflecopter o de una dinámica específica si se trata de un concurso y no un sorteo.
  • Una vez que el concurso/sorteo ha finalizado se borrarán todos los datos que hayan proporcionado los participantes. 
  • EET es responsable de la mecánica de los concursos y la entrega de los premios. Las editoriales no tienen nada que ver con eso, a no ser que así se indique en la entrada del concurso. 
  • El punto anterior tiene como excepción si alguna editorial patrocina algún concurso, o si el premio es comprado por internet. Si es el caso, nosotros no nos hacemos responsables del extravío del premio.
¿CÓMO USAR RAFFLECOPTER?

Primero tienes que identificarte. Puedes usar tu cuenta de facebook o tu correo electrónico.
Si eliges tu cuenta de facebook, después de hacer clic, se abrirá la siguiente ventana, donde pondrás tu email y tu contraseña de facebook para después hacer clic en "log in":
Si eliges "use your email", se abrirá de la siguiente manera. En el primer espacio debes poner tu nombre o nick y en el segundo tu correo electrónico.
Sea cual sea la forma que utilices para identificarte, el cuadro te aparecerá así:
Ahora harás clic en la primera entrada para ir sumando puntos en el sorteo:

Ahora debes de pegar en el recuadro el URL de tu perfil de Blogger o Bloglovin' (o tu nombre de usuario de Google+, Twitter o Yahoo! dependiendo de tu forma de seguir al blog).
Después de haber rellenado el cuadro, harás clic en "Enter" para que se vayan sumando tus puntos:
Ahora debes ir sumando la mayor cantidad de puntos para tener más oportunidad de ganar en el sorteo. Deberás ir dando clic en los demás recuadros e ir haciendo lo que se te pide, por ejemplo en "easy entry for all Eternamente en Tiniebla fans on Facebook" es así:
Ahora aparecerá así:
Si haces clic en "tweet about the Giveaway" será de la siguiente manera:

Esta opción la podrán realizar una vez diario, de esta forma tendrán 1 punto más en el sorteo todos los días.

¡Y eso es todo! 
Van haciendo clic en cada entrada, realizando lo que se pide para ganar los puntos y listo.
Cuando el sorteo termina, el ganador es elegido de forma aleatoria.
En la esquina superior izquierda dice el tiempo que queda antes de que finalice el sorteo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook